Invierte sin riesgo con Cetes Directos

Invierte sin riesgo con Cetes Directos

Si ya tienes dinero ahorrado y no tienes miedo a la inversión te sugerimos ahorrar en Cetes directos, una forma muy fácil y segura de empezar en el mundo de las finanzas con excelentes rendimientos.

¿Qué son los Cetes directos?

Primero que nada, CETES significa Certificados de la Tesorería de la Federación y básicamente son emisiones de títulos que lanza el gobierno federal para que puedas invertir tu dinero sin que corra peligro de tener pérdidas y poder utilizarlo si se presentara una emergencia o imprevisto.

Otra cosa genial de invertir tu dinero en Cetes, es que cualquier persona mayor de 18 años con una cuenta bancaria puede invertir en valores gubernamentales, sin la intermediación de la banca tradicional, casas de bolsa u otras instituciones financieras, esto quiere decir que llevas contrato directo con el gobierno.

¿Cuáles son los beneficios?

Tienes acceso a los títulos y las tasas emitidas por el Banco de México, no se cobra comisiones por tener posesión de dichos Cetes, agrégale que los resultados son magníficos ya que además de que te respalda la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tu dinero invertido aumenta considerablemente como si fueras un caimán de las finanzas con rendimientos anuales del 7%.

¿Cómo le hago?

Abre tu cuenta desde la web de Cetes Directos, escoge el monto que deseas invertir y por cuánto tiempo, puedes empezar con tan sólo 100 pesos hasta 10 millones. Una vez elegido el monto podrás adquirir los títulos directos de la subasta primaria que ofrece el Banco de México. Después de eso te habrás convertido en inversor del Gobierno de México.

Artículo Relacionado   Qué es un elevator pitch

A esto súmale que como beneficio tienes la total disponibilidad de tus recursos cuando lo decidas y sin penalizaciones o restricciones.

Como ves aquí ganas dinero con el plazo de elijas (de 3 a 30 años), tiempo en el que mes tras mes de ahorro e inversión observarás tu dinero incrementándose.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente en México
  • Una cuenta bancaria de la cual seas titular
  • CURP
  • RFC / clave
  • Beneficiarios

Una vez que llenas la parte de documentación firmas un contrato y empieza de inmediato tu acción de inversionista.

Obtén más información aquí

¡Mucha suerte e invierte más!

¿Piensas invertir y no cuentas con los fondos suficientes?, haz click aquí


Deja un comentario