Una opción de ahorro: Caja Popular Mexicana

La Caja de Popular Mexicana es una cooperativa de ahorro y préstamo que mejora la calidad de vida de sus socios por medio de diferentes productos de ahorro, crédito e inversión.

Surge como una alternativa del gobierno frente a los bancos, donde se puede comenzar a cotizar e invertir el dinero desde que tienes 11 años de edad.

Forma parte de su programa de fomento de la cultura de ahorro entre la población más joven, además permite obtener financiamientos para diversos propósitos que van desde tus vacaciones hasta créditos hipotecarios.

Para acceder a los beneficios debes primero convertirte en socio y entregar una serie de documentos que te pide la institución, una vez cotejados puedes escoger entre las muchas opciones existentes.

Cuando ya eres miembro puedes hacer crecer tu dinero con alguno de los fondos de inversión disponibles, como “Rendicuenta” que es un programa de inversión a plazo fijo con muy atractivos rendimientos y tasas variables.

Lo genial es que con mil pesos en tu cuenta puedes hacer cosas fantásticas, la primera de ellas es generar intereses, la segunda es tener derecho a cursos y actualizaciones para que aprendas a administrar tu dinero lo mejor posible.

Una vez escogido el servicio de tu agrado puedes ser sujeto de créditos de tipo automotriz, personal y financiamiento de tu PYME, además esto te garantiza seguro de vida gratis y la mejor atención al cliente del mercado.

Cuando inviertes a plazo recibes “Puntos Verdes” que son premios por ser un buen socio y que puedes canjear en varios establecimientos de prestigio por cosas de utilidad.

También siempre que se acerque el límite de tu fecha de inversión se te notificará para que decidas si decides reinvertir o disponer de tu dinero en cualquiera de las 460 sucursales disponibles en el país.

Artículo Relacionado   Cómo no usar mi tarjeta de crédito de modo incorrecto

Requisitos en caso de que quieras ser socio de Rendicuenta:

  • Ser mayor de 18 años o estar legalmente emancipado (casado).
  • Tener tu domicilio o fuente ordinaria de ingresos dentro del territorio donde funcione una sucursal de la cooperativa.
  • Tramitar personalmente tu ingreso en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Llenar solicitud que la misma sucursal proporciona.
  • Cubrir la parte social total cuyo valor actual es de $750.00.
  • Cubrir el importe de $20.00 para la credencial de socios.
  • Copia del comprobante de domicilio y original para cotejo (presentar cuando el domicilio no coincida con la identificación oficial o no lo contenga).
  • Copia de identificación oficial vigente y original para cotejo.
  • CURP (presentar cuando no aparezca en la identificación oficial).

Ahora cuentas con otra opción fiable para fomentar tu patrimonio y ser respaldado por el gobierno federal sin padecer los desvarajustes del mercado y el medio bursátil.

¡Éxito y no dejes de invertir tu dinero!

¿Piensas invertir y no cuentas con los fondos suficientes?, haz click aquí


Deja un comentario