¡Comienza 2019 con buenas finanzas con estas 5 apps!

Como ya se acerca el fin de 2018 queremos ayudarte a que cumplas tus propósitos de año nuevo en lo que respecta a tus finanzas, por eso te recomendamos cinco apps que te ayudarán a organizarte.

Cada vez se acerca más el fin de año, ello nos aviva viejas resoluciones como son la dieta, cambiar de trabajo y de pareja, pero el compromiso más vigente de todos es hacer dinero.

No dejes pasar la oportunidad de ahora sin ponerte al corriente con tus pagos, deudas, fechas de corte, presupuestos e inversiones. Aquí te van nuestras sugerencias para organizar tu dinero vía app.

En otras ocasiones te hemos mencionado que hacerlo de modo convencional es muy fácil y no requieres de mayor esfuerzo, pero reconocemos que con mayor frecuencia las personas ya no se adaptan a ese flujo y prefieren utilizar la tecnología para mejorar su vida.

Desde contabilizar los pasos y latidos del corazón cuando corren, hasta cuánto dinero llevar para salir de antro y no excederse en la cuenta. Si ya estás determinado a cambiar lo que haces mal, te presentamos estas soluciones para salir del atolladero.

Kuspit

Kuspit en verdad nos dio la sorpresa, además de permitirnos cotizar en la bolsa mexicana de valores con solamente 100 pesos, hasta enseñarnos a escoger inversiones mediante su simulador, te podemos decir con franqueza que es una muy buena alternativa para aprender sobre el mercado y diversas operaciones burátiles.

Ya que hayas aprendido podrás comenzar a invertir en diferentes instrumentos financieros y realizar un seguimiento desde la aplicación móvil.

Dollarbird

Es como hacer la típica bitácora de presupuesto, pero en el celular, en su calendario vas registrando tus gastos diarios, al final de cada mes, puedes ver tu total de egresos y una gráfica que te indica cómo te estás comportando financieramente hablando.

Artículo Relacionado   4 apps de gasolinas que necesitas conocer si eres conductor de Uber

Wally

Es una súper app, por diversos motivos te permite registrar tus tickets, la ubicación donde hiciste tu último gasto y además llevar tu contabilidad de ingresos y egresos.

Zaveapp

Esta aplicación se conecta a tu tarjeta de débito o crédito le indicas cuánto dinero o porcentaje de dinero quieres destinar para el ahorro además de la frecuencia que desees hacerlo dos veces al día, una vez a la semana, tú escoges.

Por ejemplo, puedes ahorrar $10 pesos al día o lo que te plazca y te mantiene actualizado sobre tu estatus guardado.

Goodbudget

Toma la base de seccionar tu dinero en cantidades pequeñas y distribuirlo en gastos o cosas que consideres prioritarias.

La app reparte tus ingresos mensuales en categorías que tú creas con un monto tope para gastar/guardar en cada área y vas registrando tus acciones, al final del mes, podrás ver si gastaste de más en algo o si te comportaste saludablemente hablando en cuestión de finanzas.

Adicionalmente te llegará un resumen mensual con gráficas para que veas en contraste tus ingresos y egresos, así podrás descartar patrones de consumo y adquirir consciencia sobre tus logros o tropiezos. De verdad pruébala.

Ahora ya sabes qué apps son las ideales para apoyarte con tus metas económicas. ¡Suerte y empieza el 2019 con todo!

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario