Renueva tu armario en el Buen Fin en 4 Pasos

Muchos de nosotros esperamos con grandes ansias esta temporada por diversos motivos, una de ellas es la oportunidad de renovar nuestro armario con las ofertas de las tiendas gracias al Buen Fin.

En estas épocas los aires navideños, las fiestas de la recta final del año y los descuentos en diversos bienes y servicios se llevan gran parte de nuestra atención.

Para esta ocasión te vamos a dar unos sencillos consejos para renovar tu guardarropa sin que te duela la cartera tanto.

Primero hecha un vistazo a tu armario y deshazte de lo que no te sirva, así sabrás con qué cuentas y con qué no.

Una vez que tengas idea, visualiza lo que poseas y piensa con que te gustaría combinarlo y justo ahí empieza la magia.

Si ya viste que tienes un excedente de jeans y tenis, entonces no necesitas unos más, lo que tienes que hacer dependiendo de si estudias o trabajas, es ver si te hacen falta complementos, es decir, suéteres, blusas, chamarras, etc.

Cuando ya hayas comprendido qué te hacía falta haz un presupuesto para comprar este buen fin.

Presupuesto

Como vas a hacer un gasto fuerte en piezas grandes como, abrigos, suéteres, sacos etc. Destina una cantidad considerable, ya que esas cosas suelen ser costosas.

Procura no comprar prendas con corte pasajero o muy llamativo, debido a que, si lo haces, estarás corriendo el riesgo de verte obsoleto dentro de poco tiempo.

Sabemos que el color neón y el animal print son súper cool, ¿Pero cuántas veces vas a usarlo sin que te aburras y luzcas repetitivo?

Accesorios, accesorios y más accesorios

La clave del éxito reside en los accesorios, si tus prendas básicas son fabulosas por la calidad, textura y corte, entonces puedes navegar con eso tranquilamente, sólo incluye accesorios para darles un twist, compra bisutería, bufandas, foulares, sombreros, prendedores o bolsas, todos estos complementos, harán que tu atuendo luzca más atractivo así como  interesante.

Artículo Relacionado   7 consejos para obtener una beca

No te cases con una sola tienda en este buen fin

A veces por no buscar en otras tiendas gastas más al quedarte con la de siempre, si de verdad lo tuyo no es peregrinar entre comercios te recomendamos mirar su catálogo en Internet, y escoge la que más te favorezca y menos afecte tu bolsillo.

Así no sólo conoces calidades, sino que alternas marcas y eso le da riqueza a tu armario por la variedad y estilos.

Utiliza las promos en el buen fin

Sabemos que a veces parece un truco de merca para comprar más de la cuenta, pero en otras oportunidades hay excelentes promociones, descuentos u ofertas en las que puedes adquirir prendas geniales por poco dinero o al menos a un precio atractivo, regularmente el fin de temporada es el mejor ciclo para conseguir cosas fabulosas.

Y si no es fin de temporada, en épocas de mediados de noviembre en México sabemos que sucede el Buen Fin, por lo que es importante comparar y estar al pendiente de las ofertas que sean de nuestro interés.

También hay ocasiones donde para obtener mejores descuentos te piden entrar en dinámicas como escanear códigos o dar tu correo para conseguir un 10% extra.

¡Haz todo lo que sea para economizar! lo malo es que tus datos quedan registrados en una base, pero siempre puedes redireccionarlo al spam.

En conclusión, si vas a hacer toda una renovación recuerda que debes destinar una buena cantidad de miles de pesos que te alcance en accesorios, zapatos, abrigos, básicos y piezas destacadas.

Con esto en periodo de ofertas, es más que probable que te alcance para comprar mucho más de lo que imaginabas e incluso puede que te sobre.

Artículo Relacionado   ¿A ti qué te dejó el Buen Fin?

Ahora ya sabes consigue el mejor estilo por menores costos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario