Estos son los empleos del futuro

Estos son los empleos del futuro

Para una sociedad con gran necesidad de empleos, muchos parecen estar desapareciendo con la presencia de la tecnología, pero en el futuro tendremos diversos y nuevos trabajos.

Cada vez se ve más y más la necesidad de tener una educación superior para asegurar el bienestar económico.

Aquí hay algunos de los empleos con mejor pronóstico para los años que vienen:

1. Ciencias ambientales

Con la gran crisis que enfrentamos como planeta, es más que importante tener a personas que se dediquen al estudio de los fenómenos naturaleza en relación con la interacción humana.

Debemos priorizar el bienestar del planeta mientras estamos a tiempo de salvarlo.

2. Ingeniería alimentaria

Los alimentos son un tema polémico en la actualidad. Con el incremento masivo de la población global, es necesario optimizar y mejorar los procesos de alimentos.

Este trabajo es extremadamente amplio e involucra la fabricación, el transporte y la conservación de todo lo relacionado a la comida.

3. Ingeniería informática

También conocida como ingeniería en computación, ésta es una de las carreras cuya demanda laboral ha crecido, y seguirá creciendo, significativamente. Involucra lo que tiene que ver con la ciencia en computación, la ingeniería electrónica e ingeniería del software.

Sus oportunidades laborales incluyen programador de web, consultor tecnológico y diseñador de sistemas informáticos, entre otras.

4. Administración

Esta carrera no tiene nada de nuevo, pero seguirá teniendo relevancia el tiempo que la organización de los recursos, y todo lo que esta conlleva, sea necesaria.

5. Finanzas

Al igual que administración, está profesión no tiene nada de novedosa, pero retiene su importancia globalmente, con el creciente valor que le damos a la gestión del dinero tanto físico como virtual.

Artículo Relacionado   Hábitos que debes dejar saliendo de la universidad
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario