Valle de Bravo: Un fin dentro del presupuesto

Aunque sea difícil creer, irse de fin no tiene que ser solamente para los ricos. Cerca de la CDMX hay numerosos destinos agradables para escapar la vida urbana; uno de los más populares es Valle de Bravo.

Este destino turístico ubicado en el Estado de México ofrece muchas alternativas para pasarla bien, aquí te decimos cómo armar un buen plan.

Airbnb y Hoteles

Siendo una ubicación turística, hay una gran variedad de opciones para hospedaje en este destino. Los rangos de Airbnb pueden ser tan bajos como $550 MXN para un cuarto con una o dos camas, hasta $800 MXN por una habitación de lujo.

Incluso hay de dónde escoger si buscas rentar una cabaña o un departamento entero. Estos pueden ser desde $800 MXN, a $3,000 MXN o más. Para hoteles, el promedio de costo por habitación se encuentra en $1,600 MXN la noche.

Vivirás experiencias únicas

Para los espíritus aventureros, dos de las atracciones principales son los parapentes y lo veleros. En ViveValle, el pago en línea es de $1,740 MXN por persona para un vuelo en parapente. En el mismo sitio, un viaje para disfrutar del lago en velero J24 es de $1,290 MXN por persona.

Actividades de bajo presupuesto

Por fortuna, las cosas más atractivas de Valle de Bravo son su naturaleza extraordinaria y cultura. Entre los lugares más frecuentados se encuentran:

  • Caminar entre las calles pedradas y casas de adobe,
  • Admirar la cascada Velo de Novia,
  • Visitar el mirador La Peña,
  • Comprar en el mercado de artesanías,
  • Entrar a la Parroquia de San Francisco de Asís y al Santuario de Santa María Ahuacatlán y
  • Visitar el santuario de mariposas monarcas de regreso a la ciudad.
Artículo Relacionado   ¿Qué es la devaluación y cuáles son sus efectos?

Este destino es tan accesible o tan caro como uno se proponga. Como consejo, es buena idea evaluar todas las opciones antes de ir. No obstante, el buen tiempo no depende completamente del presupuesto que tengas, sino de cómo decidas utilizarlo.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario