Más aplicaciones para finanzas personales

Sabemos que administrar nuestro dinero es un tema complicado, por lo mismo aquí te recomendamos algunas aplicaciones que te pueden ayudar en el manejo de tus finanzas personales.

La administración del dinero no es una cosa sencilla. Estar al pendiente de los pagos, los gastos, las tarjetas y los saldos puede ser un poco complicado. Las aplicaciones para finanzas personales pueden ser una solución.

Estas aplicaciones móviles pueden conectarse con la cuenta bancaria y ayudar a mantener al día los gastos.

Además, dichas apps nos podrán enseñar las áreas en donde hemos estado gastando, hacer un seguimiento de los pagos próximos, así como mantenerse al día con el puntaje de crédito y su cartera de inversiones.

Las mejores apps de finanzas personales ofrecen varias características diferentes para administrar las finanzas generales.

Las siguientes que te recomendamos las puedes obtener en iOS y en Android:

  • Mint de Intuit

Esta es una de las aplicaciones móviles más conocidas ya que brinda un amplio panorama de las finanzas personales en un sólo lugar.

En primer lugar, se necesitan añadir a la aplicación las tarjetas de crédito y débito, una vez realizado esto la app extrae todas las transacciones, las clasifica y ofrece un resultado de cómo se está gastando el dinero.

También, se puede establecer un seguimiento de las facturas a pagar, los gastos y se puede crear un presupuesto al que se puede apegar.

Además, puede hacer un seguimiento de sus inversiones y programar pagos de servicios públicos.

Para las facturas que se pagan manualmente, la aplicación puede enviar recordatorios por email o agregar las fechas de vencimiento al calendario del smartphone.

Artículo Relacionado   ¿Necesito comprar un smartphone?

Se puede utilizar la aplicación exclusivamente o acceder a la cuenta a través de la computadora.

  • YNAB (You Need a Budget) Necesitas un presupuesto

Esta app ayuda a crear presupuestos para cada uno de los aspectos de nuestras finanzas y por ende contribuye a mejorar el control de los gastos.

Es buena para mantener un presupuesto equilibrado ajustando las categorías de éste si accidentalmente se gasta de más.

Los informes detallados muestran cómo los gastos avanzan a lo largo del mes y ayudan a identificar lugares en los que hay que mejorar sus gastos.

  • Capital Personal

Es una aplicación de administración de finanzas que ayuda a administrar los activos e inversiones, junto con las cuentas de gastos diarias.

Esta app se integra con más de 14 mil instituciones financieras para que se puedan vincular las cuentas dentro de la plataforma.

Si bien, la aplicación puede conectarse a las cuentas bancarias para realizar un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto mensual, la aplicación realmente brilla para ayudar a realizar un seguimiento y optimizar las inversiones.

  • Clarity Money

Esta aplicación es la mejor para la administración de suscripciones. Ya que cada vez más empresas se suman al modelo de suscripciones, por lo que es fácil perder de vista todos los servicios donde nos hemos registrado.

Esta aplicación ayuda a deshacerse de las suscripciones que no se están utilizando. Además, analiza su comportamiento de gasto y le brinda recomendaciones para mejorar la salud financiera.

Éstas son sólo algunas opciones de descarga, sin embargo, existen otras más que pueden contribuir a mejorar nuestras finanzas individuales.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario