Mejores apps para encontrar hoteles

Parte de saber cómo gastar es saber comparar. Saber equiparar precios de hoteles puede ser útil para viajes de negocios, visitar familiares o simplemente tomar unas vacaciones bien merecidas.

La tecnología, una vez más concediéndonos facilidad máxima en la palma de nuestras manos, nos permite hacer tales comparación desde nuestros celulares.

Las apps para conseguir hospedaje son innumerables, pero aquí mencionaremos algunas recomendables.

  1. KAYAK

Esta aplicación lo hace todo. Principalmente es un buscador de vuelos, pero también ofrece buenas opciones en cuanto a autos y estancia. Para hoteles, compara entre cientas de páginas para encontrar las mejores ofertas en segundos. Los ahorros pueden ser del 25% o más, al utilizar sus servicios.

  1. Booking

Como metabuscador, es excelente para comparar precios de hoteles. Tiene reseñas alentadoras, generalmente admirando la confiabilidad y calidad del servicio. Además, puede utilizarse para buscar vuelos, alquilar coches y pedir taxis al aeropuerto.

  1. Hotelscombined

La aplicación de orígen australiano también tiene comentarios extremadamente positivos y es de las más recomendables. Es fácil de navegar y excelente para encontrar los mejores precios en lugares que ofrecen una estancia de calidad. Adicionalmente, te permite realizar tu búsqueda por ciudad, región, distrito e incluso aeropuerto.

  1. COM

Es otra app de fiar. Las opciones son amplias y los precios son accesibles. Es muy fácil de utilizar y cada una de sus ofertas viene lado a lado de una reseña con cientos, o incluso miles, de opiniones que califican cada una de las instalaciones.

Tener un presupuesto rígido no tiene que ser contradictorio a tomar un viaje. Estas aplicaciones pueden ser una herramienta para que ambas situaciones puedan coexistir sin tener que romper tu cartera.

Artículo Relacionado   Apps que te ayudarán a pasar la universidad

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario