10 hábitos millonarios que necesitas adquirir si quieres vivir mejor

Los millonarios se caracterizan por ser personas de hábitos que marcan la diferencia en las dinámicas de sus vidas y aunque tengamos la falsa creencia de que gastan mucho dinero, no siempre es así.

Tal vez tendemos la tendencia imaginarnos que la gente adinerada gasta a manos llenas y de forma irracional, sin embargo, las conductas de éstos se asemejan mucho a las de la gente ordinaria ¿Por qué? Al parecer, la gente que construye fortunas tiene un estilo de vida conservador, opuesto a lo que esperaríamos.

En esta ocasión Presty te brinda una serie de consejos que puedes poner en marcha hoy mismo, con los cuales sanar tus finanzas personales o bien las familiares si buscas prosperidad y solvencia moral.

1. Vive con menos

Debes aprender a vivir por debajo de tus posibilidades. Es decir, gasta menos de lo que ganas así tendrás superávit.

2. Independencia económica

Antes que aparentar cosas que no somos, adquiere control sobre tu dinero, eso es más importante que demostrar un estatus alto.

3. No seas un empleado toda tu vida

Es muy cómodo tener una quincena segura, pero recuerda que todos somos prescindibles en una empresa, haz el esfuerzo por emprender un negocio que te deje poquito, pero constante.

4. Somete a valoración tu negocio

Periódicamente revisa qué se puede mejorar o quitar para avanzar, pero desde un punto de vista externo de un experto o consultor para evitar estar viciado.

5. Separa tu capital personal del dinero que corresponde al negocio

No toques el dinero de la empresa para fines personales y viceversa, si eres firme en este punto tus finanzas estarán fortísimas e intactas.

Artículo Relacionado   La pregunta que te ahorra el millón

6. Ponte un sueldo fijo realista

¿Cuánto quieres ganar?, al emprender, considera dentro de tus gastos de operación un sueldo mensual fijo para ti, eso te permitirá mantenerte en el arranque, además de obligarte a buscar oportunidades nuevas.

7. Ten tolerancia a la frustración

A todos nos encantaría ser riquísimos antes de los 30, a unos pocos les pasa, a otros le sucede ya entrados en años, así que no pierdas el camino y sigue trabajando duro, invirtiendo más y escuchando gente sabía no necia.

8. Sé previsor

Todos somos susceptibles a enfermarnos, sufrir algún accidente u otro tipo de imprevistos, tener un seguro que te respalde es importantísimo casi siempre los gastos inesperados son los principales depredadores del bienestar económico.

9. Cualquier cantidad de dinero es valiosa

No ningunees tu sueldo por más bajito que sea, busca que crezca, siempre es más difícil administrar las cosas pequeñas que las abundantes.

10. No temas hacer cambios

Si debes hacer gastos fuertes que traen consigo algún beneficio, hazlos, es peor posponerlos para el futuro cuando puede que no haya o salga más caro.

Mantén estos preceptos en mente y permite que la abundancia entre en tu vida, ¡Mucho éxito y ve con todo!

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario