Aplicaciones de cupones que te ayudarán a ahorrar

Aplicaciones de cupones que te ayudarán a ahorrar

En algún momento, los cupones eran pequeños pedazos de papel que en ocasiones era difícil coleccionar: por lo delicados que eran o porque la duración de su descuento era muy reducida.

Ahora, esos cupones ya no solamente son recortes del periódico o volantes que recibes afuera de las tiendas. Actualmente tienen una fuerte presencia en el mundo virtual, a manera de apps, facilitando el ahorro más que nunca.

Hoy en día existen páginas que los ofrecen y se están convirtiendo en una sensación dentro de varios países, pero entre las más populares en México se encuentran Cuponatic  y Groupon.

¿Cómo funcionan?

Son sencillas de utilizar. Únicamente creas tu perfil en la aplicación de tu elección y navegas las categorías o la búsqueda avanzada para encontrar cupones de descuentos en experiencias, servicios, productos, comida, novedades y mucho más.

Eliges el cupón de tu elección, lo pagas, lo imprimes o haces un pedido que llegará a la dirección que proporcionaste.

Esto nos ayuda a ahorrar ya que los convenios que existen entre estas empresas y los negocios suelen ser muy buenos y en ocasiones podremos obtener productos con un descuento de hasta el 70%.

Otros cupones

Una página un poco distinta pero igual de efectiva es Picodi. Está es una colección de cupones que aplican a más de 500 marcas reconocidas como Wal-Mart, Amazon y Sam’s club, entre otras.

A diferencia de Groupon y Cuponatic, Picodi únicamente te ayuda a encontrar el cupón y luego te redirecciona a la página oficial en la que se encuentra el descuento.

Finalmente, podemos destacar que hay personas que aprovechan las temporadas en donde se pueden mezclar los cupones con los descuentos de las tiendas.

Artículo Relacionado   10 cosas indispensables que hacer antes de ir al mercado

Si no lo has hecho, deja de perder la oportunidad de ahorrar y disfruta de los beneficios de los cupones de hoy en adelante.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario