La app que debes conocer para viajar sin tener dinero

Planear un viaje como mochilero no es tan difícil, ya que si no dispones del dinero requerido para ir a tu destino, puedes aprovechar la app Workaway que te permite hacerlo a cambio de trabajo voluntario.

Workaway es una aplicación y sitio web que intercambia alojamiento y comida por labor. Cuenta con formas de hospedajes en 185 países y oportunidades únicas.

Su misión es promover un intercambio entre voluntarios y locales, que permite formar lazos y experiencias inolvidables, al igual que compartir culturas.

Algunas de las razones por las que los debes intentar son:

Gastos

Los viajes son sustentables, lo que significa que mientras cumplas con tu parte, no te tienes que preocupar por el hospedaje y la comida. Esto reduce los gastos de un viaje a mucho más de la mitad.

Es una opción realmente viable para las personas que buscan conocer el mundo, pero tienen poco dinero.

Personas y cultura

Estos son unos de los motivadores principales, porque presentan una oportunidad única de vivir en el lugar que visitas.

No solamente se trabaja para y con la comunidad, también da paso a que se formen amistades y se promuevan los intercambios culturales. Es perfecto para las personas que pretenden conseguir “la experiencia completa”.

Experiencia

Hay infinitos motivos para intentarlo, pero cabe destacar que es excelente un excelente momento para los que buscan aventuras, aprender un idioma, contribuir a una buena causa o expandir sus horizontes.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Artículo Relacionado   La app para redescubrir la CDMX

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

10 comentarios en “La app que debes conocer para viajar sin tener dinero”

  1. Estoy planeando hacer un viaje con mis amigas y creo que estoy consejos me ayudaran muchísimo. definitivamente bajare la aplicación. ??

    • Muchas gracias por tus comentarios Rebeca Buendia, es una de las mejores aplicaciones que se han creado para las personas a las que les encanta viajar.
      Te invitamos a que la pruebes y nos cuentes tu exeperencia.

    • Hola Francisco Muñiz, Workaway es una aplicación inteligente con una muy buena finalidad «disfrutar viajar mientras trabajamos un poco», te invitamos a que la pruebes en algún viaje y nos cuentes tu experiencia.

    • Muchas gracias Josue Serraldi, es muy importante al momento de viajar contar con todas las herramientas necesarias para poder disfrutar tu viaje.
      Workaway es una aplicación muy inteligente que nos ayuda a mejorar nuestra experiencia a cambio de trabajar solo un poco.
      No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, para más información.

    • Hola Nayibe Campos, gracias por tu comentario.
      Te invitamos a activar las notificaciones para que te lleguen a tu celular cada vez que tengas un articulo nuevo.
      Excelente día.

    • Muy buenas tardes Sebastian gracias por tu comentario, esta aplicación tiene una función en particular y es muy buena.
      Su principal finalidad es que tu proporciones ayuda en algún lugar en donde decidas vacacionar y a cambio se te ofrece un lugar para descansar, comida y una increíble experiencia. Puedes descargar su aplicación o verificar su sitio web para mayor informacion.

Deja un comentario