Características de un negocio descuidado

Tener un negocio de venta de productos u ofrecimiento de servicios implica un gran compromiso para mantenerlo próspero, por lo que descuidarlo y manejarlo con apatía puede traer graves consecuencias para la empresa.

Es fácil atribuir nuestras desgracias a la mala suerte, ¿pero podrá ser que en parte la falta de clientela sea culpa nuestra? Aquí hay una lista de cosas a las que tal vez querras poner atención.

  1. Pintura

Cuando la pintura empieza a quebrarse en las esquinas o parece estar sucia, es poco probable que el negocio se vea visualmente atractivo. Invertir en su limpieza y renovación es importante para mantener un ambiente que invite a tus clientes a regresar.

  1. Muebles

Al igual que la pintura, no contar con mobiliario en buen estado resta puntos de la experiencia total. Son detalles en los que sí se fijan las personas y que sí causan una impresión.

  1. Espacios atascados

Busca manera de aprovechar el espacio. Aunque las cosas estén en su lugar, si aparentan no estarlo, el lugar puede llegar a verse sucio.

  1. Tu equipo

Aunque las personas son más que una apariencia, la primera impresión que dan de tu negocio importa. Es importante que la imagen de los que trabajan concuerde con el mensaje o la experiencia que quieras crear. El contacto entre personas tiene un gran peso en cualquier negocio.

Haz crecer tu negocio ampliando tu capital, haz click aquí

Artículo Relacionado   La crítica en el trabajo
Haz crecer tu negocio ampliando tu capital, haz click aquí


5 comentarios en “Características de un negocio descuidado”

    • Muchas gracias Mauricio Garcia, estamos mejorando la calidad de nuestros artículos día tras día.
      Te invitamos que te suscribas a Presty para que te lleguen las notificaciones cada vez que publiquemos un artículo nuevo

    • Muchas gracias Kenny Rodriguez, estamos mejorando la calidad de nuestros artículos día tras día.
      Te invitamos que te suscribas a Presty para que te lleguen las notificaciones cada vez que publiquemos un artículo nuevo

Deja un comentario