Todo lo que necesitas saber de las millas de viajero

Todo lo que necesitas saber de las millas de viajero

Viajar es una meta permanente en la mente de todos nosotros. Pero a veces el dinero o el tiempo nos limitan. Sin embargo, existe una solución para los amantes de los vuelos: el plan de millas de viajeros.

Tener espíritu viajero es el primer paso para ser candidato a los programas de millas. Con muchas compañías sólo necesitas adquirir una membresía por un módico precio y empiezas a sumar puntos. En otras depende mucho del uso del tarjetas de crédito que están aliadas con las aerolíneas y que con cada consumo se registran valores a tu plan de viajero.

Con tus millas puedes hacer más placentero cada viaje. Puedes mejorar tu asiento, obtener descuentos, acceso a salas privadas en el aeropuerto y un largo etcétera. De hecho cada aerolínea tiene sus propios planes de millas. Desde hace ya varios años existen diversas formas de lealtad para premiar a sus pasajeros frecuentes con atractivas promociones.

En el caso de que utilices el plan de millas de las aerolíneas aliadas con bancos a través de tarjetas de crédito se te bonificarán puntos por tu consumo; además si utilizas los servicios de las compañías asociadas como hoteles, spas y restaurantes puedes acumular el doble. Esto quiere decir que no sólo sumas puntos por tus viajes hechos, sino por cada compra realizada, del mismo modo se efectúan los puntos en otros establecimientos que no tengan relación con la aerolínea por ejemplo el súper, librería, cines entre otros.

Ventajas

Existen muchos beneficios dentro de estos planes, por ejemplo, trato preferencial, salas VIP, acceso prioritario, mayor peso en el equipaje, mejor asiento que el que compraste y la opción de canje por productos en sus tiendas como las de Aeroméxico Club Premier.

Artículo Relacionado   Cuánto cuesta ir a los festivales de música más importantes del mundo

En México, las aerolíneas más comunes con “rewards” son Volaris, Viva Aerobús, Aeroméxico e Interjet que entre más las uses más comodidades obtienes desde vuelos extremadamente económicos o e ¡inclusive gratis.!

Recuerda, cada vez que viajes al extranjero más millas juntarás y es más probable que un día de estos con tus puntos viajes en primera clase u obtengas más regalos especiales.

Ahora ya sabes, hazte miembro de un plan de viajeros frecuentes y disfruta más.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario