Las series que te harán reflexionar sobre el dinero

Las series que te harán reflexionar sobre el dinero

Netflix se ha convertido en sinónimo de procrastinar; pero cuando el ocio se convierte en algo provechoso, este también puede ser una herramienta interesante para aprender y reflexionar sobre el dinero.

En este sentido, algunas series o películas que no te querrás perder son:

Dirty Money

A través de investigación y narraciones de víctimas, esta serie expone temas de corrupción a nivel corporativo.

Explained

La serie ofrece una explicación completa de conceptos complejos; unos de nuestro interés en particular son Why Are Women Paid Less (Por qué se les paga menos a las mujeres), The Stock Market (La bolsa de valores), Cryptocurrency (Criptomoneda) y The Racial Wealth Gap (La brecha racial de la riqueza).

Banking on Bitcoin

Este especial ofrece un análisis de la moneda anónima que está cambiando las finanzas personales de muchos a grande escala. En consecuencia, evalúa los pros, contras y las consecuencias de utilizar la criptomoneda que se ha vuelto tan popular en los que frecuentan la riqueza virtual.

Trump: An American Dream

La historia de este hombre, transparentemente detestado por muchos, tiene un lugar fuerte en la lista. Sigue los pasos y expone la manera que Donald Trump estratégicamente se vendió a los medios y al público para construir su riqueza.

Black Mirror

Toda la serie es un comentario a los constructos sociales. La mayoría no trata directamente del dinero, pero exhibe muchas de las cosas que son importantes dentro de la sociedad y sus consecuencias.

Uno de los episodios más populares, que te hará pensar en la manera que te relacionas con otras personas, con tu trabajo y tu capacidad económica es Nosedive (temporada 3, episodio 1).

Artículo Relacionado   Más aplicaciones para finanzas personales

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario