7 apps para leer libros de educación financiera

7 apps para leer libros de educación financiera

En la actualidad leer libros digitales a través de apps está de moda, ya sea por salvaguardar la economía, el medio ambiente o simplemente porque es más cómo cargar con tu celular o tableta para leer.

Aquí te decimos qué aplicaciones puedes bajar para comprar y leer libros desde tu aparato electrónico:

Audible

Esta aplicación pertenece a Amazon, una de las más grandes compañías que venden libros por Internet. La realidad es que esta aplicación ha tenido tanto éxito porque no necesitas leer el libro, basta con escucharlo. Sino te gusta leer, esta es tu aplicación.

iBooks

Esta aplicación viene incluida en las apps del iPhone y es que es muy sencillo hacer compras ya que tu cuenta está ligada con la de iCloud y sólo tienes que hacer un click para hacer la compra. Tu smarthphone será tu mejor aliado en la lectura.

Kindle

Esta es otra aplicación perteneciente a Amazon, pero la diferencia es que aquí sí vas a leer el libro y todas las líneas que contiene. Es fácil y gratuito descargarla. Lleva tu tableta a donde quiera que vayas para que tengas una pantalla más grande de donde leer.

Kobo

Esta aplicación tien ebooks para todas las edades y si quieres aprender de temas financieros es tu mejor aliado ya que además puedes encontrar obras gratuitas. ¡Échale un vistazo!

Google Play Books

 Para todos los que son dueños de un Android no pueden perderse bajar esta aplicación ya que podrás hacer compras y hasta descargas gratis en tan sólo un click. Los temas financieros abundan y te recomendamos te eches un clavado en las obras que ofrece.

Artículo Relacionado   CoDi una nueva forma de cobrar

Aldiko book reader

 Esta app es sólo para dispositivos Android, así que si tienes uno no desaproveches la oportunidad de descargarla. Esta aplicación ya cuenta con 20 millones de usuarios en 200 países.

Bluefire reader

Esta es una aplicación tanto para iOS como para Android y es que lo padre de esta app es que te permite, con un único toque en la pantalla, destacar, marcar, anotar, buscar una definición y hasta compartir extractos.

No te quedes atrás en temas relacionados con tus finanzas personales y descárgate alguna de estas apps para que no te dejes engañar.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario