Cuánto me gasto en una noche en zona rosa

Salir de noche a festejar un cumpleaños o simplemente a celebrar la vida es un lujo que pocos pueden darse, y la zona rosa de la CDMX es uno de los lugares donde la gente suele reunirse más a menudo.

La zona rosa ofrece muchos servicios como lo son hotelería, galerias de arte, restaurantes, boutiques, estudios de tratuajes, antros, librerías, sex shops, oficinas y también es muy famosa por ser un lugar que ofrece de vida nocturna.

Está ubicada en la colonia Juárez y colinda al norte por el Paseo de la Reforma, al sur por la Avenida Chapultepec, al este por la Avenida de los Insurgentes y al oeste por la Avenida Florencia.

¿Cuánto me cuesta una cerveza?

Dependiendo del bar en el que te encuentres van a ir variando los precios, pero los costos por un tarro de cerveza de 250 ml rondan los 50 pesos mientras que una cerveza de botella te cuesta tan sólo 25 pesos.

¿Cuánto me cuesta un shot?

De igual manera los precios pueden variar dependiendo de la bebida, pero un shot ronda los 80 pesos.

¿Cuánto me cuestan unas papas a la francesa?

Las papas te pueden salir en un costo aproximado de 50 pesos y en algunos lugares son deliciosas, te recomendamos el bar La Carpita Karaoke.

¿Cuánto me cuesta una botella de vodka?

El vodka puede salirte en 500 pesos y suelen regalarte un par de mezcladores.

Si sales con un grupo de 4 amigos y piden de inicio 2 tarros de cerveza cada uno y después unos shots, 3 por persona y al último una botella de vodka el precio por salir de antro en zona rosa te sale en $465 pesos.

Artículo Relacionado   ¿Cómo empezar un negocio de cuidador de perros?    

Ahora que sabes el precio de salir a divertirte a esta zona podrás administrar tus gastos dedicados a la diversión y entretenimiento.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario