Lugares económicos para pasarla con tu pareja en la CDMX

Dicen que cuando se quiere se puede y es que cuando tu prioridad es pasar tiempo con tu pareja, lo de menos es gastar dinero para ello. Aquí te decimos a dónde ir dentro de la CDMX gastando poco.

  1. Lanchas del lago de Chapultepec

 Puedes pasar una tarde romántica en una lancha del lago por tan sólo 60 pesos y de paso practican el trabajo en equipo.

  1. Caminar en algún parque

 Ir a algun parque y caminar no tiene ningun costo, incluso pueden llevarse a su perrito para aprovechar la salida. Lo unico que puede costarles es comprar las papitas con salsa o el elote

  1. Visita museos

 Los domingos muchos museos tienen entradas libres entonces busquen los que estén por su zona para que lleguen caminando y sin gastar un centavo.

  1. Andar en bicicleta

 Los domingos cierran paseo de la reforma para que los ciclistas puedan disfrutar de la avenida sin peligro por por los carros.

Y, de hecho, hay un lugar llamado Bicisgratis en los que el único requisito para sacar una bici e ser mayor de 18 años y te la prestan por 2 horas.

De paso podrías hacer el momento romÁntico y enseñarle a tu pareja a andar en bicicleta y hacer del tiempo algo memorable para los 2.

  1. Hacer un picnic en Chapultepec

Si estás pensando en tener una pequeña comida al aire libre con tu persona amada te recomendamos preparar sándwiches o tortas en casa, hagan un agua de limón y preparen unas papas fritas y salgan al parque más cercano a su casa.

No olviden llevar manteles y vasos y de paso también una sombrilla para cubrirse del sol.

  1. Donar paseos a perritos rescatados en la Condesa

 Todos los domingos hay asociaciones que rescatan perritos de la calle y mientras les encuentran una familia, la gente puede ir a donar paseos a esos perritos para que tanto ellos como ustedes se sientan bien pasando tiempo junto a un ser puro. Tómense fotos para el recuerdo.

  1. Acuario Inbursa

 Aunque es un poco más caro, tendrán actividades de sobra dentro del acuario para ocupar todo su día y toda su energía. El precio de la entrada general es de $215 pesos

  1. Papalote museo del niño

 Se piensa que es un museo para niños, como su nombre lo indica, pero para nada, hay muchas actividades que los adultos pueden disfritar por igual como entrar a la mega pantalla, al domo digital, aprender de ciencia y medio ambiente y hasta visitar el planetario. El precio por persona es de $249 pesos

Artículo Relacionado   Meses para buscar roomies y vivienda

Ahora ya sabes a dónde ir con tu pareja sin gastar las millonadas. Cuando se quiere, se puede.

Referencia:
https://www.acuarioinbursa.com.mx/
https://papalote.org.mx/

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario