Países que te pagan por migrar a sus tierras

Países que te pagan por migrar a sus tierras

Pareciera un sueño que te paguen por migrar a otro lugar y todavía más generoso que te den un sueldo por dedicarte a lo que amas como la investigación, la educación o incluso por tener hijos.

A continuación, te contaremos de los lugares que te ofrecen grandes oportunidades para que te desarrolles:

Albinen, Suiza

Si estás harto de la Ciudad de México por el tráfico, su urbanismo o por sus conglomeradas calles, Albien es para ti.

El gobierno de Suiza abre la invitación al público general para que migre a este encantador pueblito en las faldas de los Alpes en donde hallarás toda la calma del mundo ya que apenas son 220 habitante.

Como es de esperarse el gobierno local pide que tengas un permiso de residencia, que seas un ciudadano honorable, pagues impuestos y que contribuyas a la belleza local.

Bormida, Italia

Italia

Este pequeño pueblito tan pintoresco por su apariencia medieval parece sufrir el abandono de sus habitantes ya que cada vez quedan menos.

Aquí el gobierno local ofrece un estímulo de 2,000 euros a cualquier persona que se quiera ir a vivir allí, la principal idea es que los que migren pongan en marcha un negocio y echen a andar a la comunidad

Melbourne, Australia

Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con excelente calidad de vida invita a todo aquel interesado a establecerse en sus tierras.

De hecho, si cuentas con una maestría te ayudan a colocarte en una de las empresas locales y si además decides formar una familia haya por cada niño que tengas te dará 1,500 dólares australianos mensuales durante 18 años para su mantenimiento.

Artículo Relacionado   Conociendo el Sistema Financiero Mexicano

Saskatchewan, Canadá

Si la idea de vivir en una provincia de Canadá, Saskatchewan es tu lugar. Por migrar para allá, ofrecen cerca de 282,629 Pesos Mexicanos, (¿Nada mal no?). La única condición es que vivas ahí por más de 5 años comprobados y tengas un empleo relacionado con tu carrera.

Ponga, España

Es un pueblito de la región asturiana que está padeciendo que ya no hay gente joven, así como el hecho de que no se reproducen.

Así que el ayuntamiento promueve la migración de parejas para que procreen y si lo consiguen se les dará un estipendio de 3,000 euros por bebé.

Si buscas un lugar tranquilo y deseas emprender un negocio de paso, deberías considerar migrar a alguno de estos lugares: te esperan con los brazos abiertos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


10 comentarios en “Países que te pagan por migrar a sus tierras”

Deja un comentario