Sitios web de para capacitarme en diversas áreas a bajo costo

Para muchos de nosotros la educación es un plan constante en nuestra vida, tomar cursos de esto y aquello es relevante, porque no sólo nos aporta habilidades nuevas o nos ayuda a reforzar las que ya tenemos, sino que nos impulsa a crecer a nivel personal y profesional.

Cuando decidimos optar por un curso, nos encontramos con varios problemas. Desde los costos hasta el tiempo de traslado y duración del diplomado o máster. Pero no te preocupes, hoy puedes prepararte mejor sin ver afectado tu bolsillo o tu tiempo con estas instituciones educativas que te califican a distancia.

Por eso en esta ocasión en Presty te hablaremos de algunas páginas con excelentes opciones académicas para que te matricules y aprendas más. ¿Sabes que es lo mejor?, qué algunos de ellos son gratis y cuentan con valor curricular.

Quizás ya seas un profesional pero te interesa adquirir conocimientos en otras áreas. En México contamos con varias instituciones que ponen a tu disposición cursos sobre muchas disciplinas para que sigas capacitándote.

Fundación UNAM

Al ser una de las universidades más respetadas en el mundo, no es de extrañarse que ofrezca excelentes alternativas educativas para todos los interesados que adolecen de falta de tiempo. Por ello la UNAM en alianza con Stanford University ponen a tu disposición “Coursera”. Una red de cursos que te brindan herramientas para obtener mejores habilidades en áreas como Marketing, Finanzas Personales, Robótica, Recursos Humanos entre varias más.

http://www.fundacionunam.org.mx/auriazul/la-unam-te-ofrece-cursos-online-y-gratuitos/

Fundación Carlos Slim

Aprende.org es uno de los proyectos de responsabilidad social más ambiciosos de Carlos Slim. Al querer ser una alternativa de estudio para todas las personas interesadas en temas de academia, estudios técnicos o simplemente conseguir habilidades nuevas. En su página hallarás programas educativos para toda las edades y completamente gratis

Artículo Relacionado   Mujeres y finanzas: ¿las llevan mejor o peor que los hombres?

https://aprende.org/pages.php?r=.index

En el extranjero existen una gran gama de organizaciones que ofrecen planes de estudio en línea por excelentes precios. Aquí te sugerimos dos páginas muy completas para casi todos los intereses del pensamiento.

Harvard Learning

La mejor universidad del mundo según el ranking de universia.net. Ofrece al gran público una cantidad de programas educativos en todos los ámbitos posibles y completamente gratuitos. Puedes cursar diplomados desde ingeniería de la salud hasta derecho medio-ambiental con valor curricular y reconocimiento internacional. Con los mejores profesores disponibles que estarán encargados de ayudarte en tu crecimiento profesional. Busca la disponibilidad de cursos en su página.

https://online-learning.harvard.edu/

EDX. ORG

El Reino Unido siempre se ha caracterizado por tener muchas de las instituciones más importantes en materia de artes, ciencia y desarrollo, siendo Oxford una de la Universidades más emblemáticas de Gran Bretaña, en su red de programas cuenta con EDX.ORG en la que existen un sin fin de cursos completamente gratis con varios módulos para acreditarse y que una vez terminados puedes pagar por la certificación por un precio bastante accesible.

https://www.edx.org/course

Todas estas páginas entre miles más tienen como meta aportar una variedad de temas de interés sin la necesidad de sacrificar otras actividades, con estas opciones puedes trabajar o cuidar de tus hijos sin tener que descuidar tus tareas diarias

Ahora ya sabes, puedes acceder a estudios superiores sin tantas dificultades, sólo basta comprometerse y concluir el curso de tu predilección.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario