Lleva más lejos tu empresa con Google Mi Negocio

Este año se prevé que la baja en ventas llegue hasta el 15%, especialmente en comercios medianos y pequeños, por lo que es importante aprovechar las ventajas de Google Mi Negocio.

Esta herramienta del gigante tecnológico ofrece replantear el rumbo de tus negocios y ganancias.

Nos podemos imaginar que ya conoces la amplia gama de servicios con la que cuenta esta gran compañía de Internet, pero sino no conoces Google Mi Negocio te estás quedando si una rebanada jugosa del pastel.

Esta plataforma tienen como objetivo impulsar a las empresas a través de sus multicanales; no importa a lo que te dediques esto te servirá, para dar visibilidad a tu empresa en todas las búsquedas de tus potenciales clientes.

¿Qué es Google Mi Negocio? 

Es un perfil comercial gratuito en Google que sirve para potenciar tu negocio a todo.

¿Cómo funciona?

El perfil comercial tuyo aparece cuando las personas buscan algo relacionado con tu negocio u otros similares en la búsqueda de Google, que coloca en el principio de las páginas del buscador a tu empresa. Ello te permite crear y actualizar tu perfil comercial fácilmente para que puedas destacarte y atraer a clientes.

Olvídate de inventar el hilo negro, ¡Consigue ventas ya!

Toma el control sobre lo que ven los usuarios cada que realizan una búsqueda relacionada con tu negocio o empresa.

Con Google Mi Negocio te será posible actualizar el perfil comercial o crear un sitio web para estar en contacto con tus clientes desde el teléfono, tablet o compu. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Es Totalmente gratis..!

¿Qué necesito?

Con Google Mi Negocio, puedes crear un sitio web sencillo y atractivo en menos de diez minutos, puedes editarlo las veces que quieras, la plataforma es muy amigable, además si te atoras hay asistencia telefónica para que te asesoren.

Artículo Relacionado   ¿Con cuánto me alcanza para poner una franquicia?

Sube novedades eso genera vistas y ventas

Amplía tu alcance más allá del ámbito de los seguidores, ofrece a todos aquellos que busquen tu empresa una razón para visitarla, diles por qué eres el mejor, sube fotos atractivas, comparte tu historia. Puedes publicar actualizaciones y ofertas directamente en el perfil comercial en Google.

¿Cómo sé si mi plan comercial funcionó? 

Mediante su pestaña de analytics, puedes revisar con gráficas muy puntuales que publicaciones, palabras o fotos resultaron más atractivas y cuáles fueron las menos para que vayas encaminándote a las ventas seguras.

 ¿Si ya tengo un sitio web Google Mi Negocios es compatible?

Google Mi Negocio complementa tu sitio web actual no compite con el. La información que proporciones sobre tu empresa aparecerá en la búsqueda de Google en todos su portafolios ¡Lo cual es fabuloso, mayor visibilidad y rentabilidad por cero pesos.!

¿Tienes dudas…? ¡Háblales!

01-800-272-03-15

 

 

Haz crecer tu negocio ampliando tu capital, haz click aquí


Deja un comentario