Cómo ganar dinero extra si eres ama de casa

Eres ama de casa y necesitas hacer más dinero, pero no sabes cómo, ni tampoco tienes ganas de salir de tu hogar. Aquí te damos algunas opciones para generar ingresos sin perder la comodidad, ni descuidar a tu familia.

Usa tus talentos

Si te han dicho mil veces que cocinas delicioso y todos te piden consejo a la hora de preparar comida, puedes hacer un canal de Youtube sobre cocina práctica para mamás ocupadas, solteras o lo que sea.

Consigue una cámara, un tripié y produce videos con el paso a paso, una vez hechos edítalos y sube tu contenido.

Talleres

Eres la ama y señora de las manualidades, entonces haz talleres y comparte tus conocimientos con todos aquellos interesados. Diseña un anuncio en el que impartes clases, en caso de que incluyas material decirlo, lugar, fecha y costo.

Eres excelente en matemáticas o sabes de música, pues da cursos de regularización para estudiantes de primaria o secundaria, compra algunos libros y familiarízate con el tema, cobra por hora y sé amable.

No hay nada mejor que un alumno agradecido con su maestro por lo aprendido.

Consultoría de imagen

Todos te han dicho que tienes un gusto exquisito. Es momento de capitalizar tu buen criterio de la moda y convertirte en asesora de imagen de cualquier persona interesada.

Todos necesitamos orientación en lo referente a buenos modales, apariencia y etiqueta.

Organización de eventos

Si eres una persona muy movida, que conoce un montón de gente y tienes habilidades para organizar cualquier cosa, te recomendamos empezar a crear eventos o fiestas, desde reuniones informales como desayunos hasta bautizos y bodas.

Diseño de interiores, exteriores y jardines

Si conoces de arte, diseñadores, mobiliario y tienes gusto por la creación de entornos acogedores, tal vez éste es tu escenario ideal.

Artículo Relacionado   El autocuidado a través del dinero

Puedes hacer una carpeta con producciones que hayas realizado o bien una de inspiración para que tu cliente potencial se dé una idea de lo que puedes hacer para su hogar, incluye tarifas, o precios aproximados.

Asóciate con alguien más para emprender este negocio, que requiere de una fuerte inversión.

Estética en casa

Tienes conocimientos de cosmetología o estilismo, puedes poner un salón en casa y atender a tus vecinos.

Banquetes

Puedes ofrecerte a preparar algo para ocasiones especiales o incluso hacer comida en gran cantidad sobre pedido entre más especializada, más podrás cobrar.

Pon una boutique

Vende ropa, artículos decorativos, flores, artesanías, etc., es una buena forma de hacerte de dinero y mantenerte entretenida.

Ten una papelería o miscelánea en casa

Si tienes la fortuna de vivir junto a una plaza, escuela o iglesia te sugerimos abrir una papelería o miscelánea bien surtida.

Ofrece desde disfraces hasta sándwiches. Créenos eventualmente venderás algo y si tienes bien surtido la gente te preferirá sobre la competencia establecida.

Da consulta médica

Si eres un profesional de la salud retirada, puedes dar terapia en tu casa desde meditación, reiki, acupuntura, psicoanálisis hasta herbolaria, etc., o bien dar consulta particular por un precio mayor.

Ten presente que puedes tener una vida equilibrada en casa y en lo económico con estas alternativas.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


2 comentarios en “Cómo ganar dinero extra si eres ama de casa”

    • Buenas tardes Martha Alicia ¿Cómo te encuentras el día de hoy?
      Si cuentas con las habilidades, con el presupuesto y deseas invertir en un negocio de ropa y artesanías, es el momento indicado.
      En la actualidad y estadísticamente hablando la venta de ropa es uno de los negocios que más ganancias generan a una persona que desea emprender un negocio.
      Investigamos y las siguientes marcas son las más vendidas:
      En calzado tenis Nike, Adidas, Puma y Converse, la venta de calzado es uno de los negocios que más ingresos genera, puedes comprar estos productos por mayoreo, venderlos y tener ganancias a corto plazo o largo plazo.
      Venta de playeras tipo polo o camisas, en la actualidad son muy utilizadas ya que las personas entre 18 y 35 años que trabajan en un ambiente formal y corporativo utilizan mucho, tendrías ingresos a corto y largo plazo.
      Ropa para mujer y cosméticos: Blusas, faldas, pulseras, aretes y maquillaje en la actualidad es lo más vendido y también genera muchos ingresos.
      Y las artesanías son una forma de expresar nuestra entorno cultural y nuestra historia, puedes crearlas o comprarlas y venderlas en un lugar céntrico a extranjeros a un costo menor que la competencia para así tener más clientes.
      Recuerda que para ganar mucho, tienes que invertir. Este es tu mejor momento te invitamos a que lo intentes.
      Saludos.

Deja un comentario