Renta en la Condesa y no morir en el intento

Es bien conocido que la colonia Condesa es una zona muy cara para vivir, de hecho, una de las más costosas en la CDMX, por su ubicación y prestigio, por lo que si quieres vivir ahí aquí te decimos cómo.

La renta de un departamento en la colonia condesa oscila entre 15 mil y 30 mil pesos mensuales, comparado con el salario de una persona estudiada y con experiencia aun así esta renta suena como una locura.

¿Por qué gusta tanto?

Es mayormente amada entre personas jóvenes porque está rodeada de lugares de entretenimiento, desde parques, restaurantes, comercios justos, centros comerciales, lugares nocturnos, es petfriendly y además ofrece fácil movilidad.

Puedes moverte en scooter, bicicleta, motoneta, moto y auto, siempre estarás seguro pues cuenta con carriles asignados para cada uno.

¿Por qué cuesta tanto vivir aquí?

Como mencionábamos en el punto pasado, cuenta con todos los servicios que cualquier persona pueda necesitar, desde farmacias, mecánicos, restaurantes, hospitales, tiendas, supermercados, centros comerciales y cercanía de estaciones de metro, metrobús y camiones.

Tips para vivir en la Condesa sin morir en el intento

– Renta un departamento con uno o varios roomies: así se dividirán la renta y no les será pesado.

– Renta el departamento y subarrenda los fines de semana: podrías rentar el departamento tú solito y para ayudarte con los gastos puedes rentarlo los fines de semana a través de aplicaciones para viajeros como Airbnb.

– Alquila un departamento con una o varias habitaciones extras: de esta forma podrás rentar la habitación que sobra a viajeros y gente que necesite rentar por algunos días mientras se encuentran en la ciudad.

Artículo Relacionado   Otras criptomonedas y Digital Wallet

Nada es imposible, solo se necesita ser creativo para encontrar la solución.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario