Regalos económicos para este 14 de febrero

Para el Día del Amor y la Amistad no es necesario gastar las millonadas para hacer de esta fecha una ocasión especial. Aquí en Presty te decimos algunas ideas para hacer regalos económicos este 14 de febrero.

La Donería

La Donería es una empresa de donas gourmet personalizadas con diferentes toppings y bases de acuerdo con el gusto de cada quien. Todo es bajo pedido y debe hacerse con dos días de anticipación.

Actualmente cuentan con seis toppings y cuatro bases para combinar. Lo interesante aquí es que para este 14 de febrero puedes regalar ramos de donas. Estos van desde 150 hasta 170 pesos.

Los puntos de entrega son en Interlomas, Metepec y Santa Fe. Los puedes visitar en Instagram como @ladooneria

Pohaku

Pōhaku que significa piedra en Hawaiano, y se trata de una marca mexicana creada por dos jóvenes emprendedoras que con su creatividad diseñan collares y pulseras hechos con minerales, cada uno de ellos tiene un significado diferente.

El cuarzo rosa por ser la piedra del amor incondicional y paz infinita es uno de los minerales preferidos.

Los precios varían entre $100 y $200 pesos. Los pedidos son recibidos a través de sus redes sociales @pohaku.mx

Verbena Flores

Ofrece una amplia gama de opciones de arreglos florales. Las flores pueden mejorar el día de alguien o hacerlos sonreír, además de que su aroma enamorará no sólo su corazón sino también su hogar.

Además, Verbena Flores ayuda a los floricultores que de otra forma son explotados por mayoristas, comprándoles a centavos y ganando el mínimo.

Los arreglos van desde 490 hasta 590 pesos. Los pueden encontrar en verbenaflores.com

Artículo Relacionado   Ciberseguros, ¿qué son y por qué necesitas uno para tu negocio?

También puedes revisar nuestro artículo de regalos lujosos y únicos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario