Regalos lujosos para este 14 de febrero

Ya se acerca el día del amor y la amistad que se celebra el 14 de febrero en México y aunque es más común regalar detalles a parejas amorosas, no hay que olvidar que la amistad también tiene protagonismo y también se vale dar obsequios lujosos.

Si aún no sabes qué regalarle a tu novio o novia o amigo con el que has estado por muchísimos años y que además merece recibir un regalo exclusivo y lujoso, aquí te damos algunas ideas.

Triangulum workshop

Es una joyería mexicana que busca compartir el brillo de la vida con personas especiales. Tienen piezas de 0ro 14 kilates, plata 925 y vermeil que es plata 925 con una micra de oro de 14k. Además, tienen collares personalizados, letras individuales y moneyclips.

Los precios van desde 250 hasta 2,200 pesos. Este 14 de febrero ofrecerán promociones especiales. Puedes encontrarlos en tringulumworkshop.com y en redes como @traingulumworkshop. Entregan gratis a toda la República.

Flores Imbali

Es una empresa creada por jóvenes estudiantes, que tienen la intención de crear y llevar hermosos arreglos florales, los cuales salen un poco fuera de los arreglos típicos.

El nombre, fue pensado ya que “imabli” significa flor en zulú. Es un proyecto que apenas está iniciando, pero es una empresa llena de pasión y cada persona que trabaja ahí, tiene el sueño de estar presente en la vida de muchos clientes este 14 de febrero.

Las flores tienen el poder de mejorar el día de alguien, de crear un mejor ambiente dentro de casa y por supuesto ser una forma de declarar amor.

Los precios son de 950 pesos por arreglo y manejan cuatro diferentes arreglos. Puedes encontrarlos en Instagram como @flores_imbali

Artículo Relacionado   Las cosas que no necesitas esta navidad

Mr. Matcha

Organización 100% mexicana que se dedica a la elaboración de postres y detalles enfocados principalmente en productos hechos a base de matcha, pero de igual forma manejan una gran variedad de productos.

El postre favorito son los brownies de matcha. La mayoría de los pedidos son entregados a domicilio para la comodidad del cliente.

Para San Valentín tienen una sección especial de Ramos de Donas, Ramos de Waffle Pops, brownies en forma de corazón, macarrones, cajas de madera surtidas de todos nuestros productos con tarjeta especial.

Y una colaboración con Oh Flúr de cajas de flores personalizadas acompañadas de postres. Este último tiene un precio de $500 pesos.

Puedes hacer tu pedido a través de Instagram en @mrmatchamx.

También puedes revisar nuestro artículo de regalos económicos y únicos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario