Las zonas más caras para comprar vivienda en CDMX

Distribuidas por varias partes de la Ciudad de México, se encuentran las zonas más caras para comprar vivienda en la CDMX, ya sea por el lujo o simplemente porque están cotizadas en un muy alto precio.

Hay algunos factores principales que se toman como referencia para valuar estas propiedades:

  • Metros cuadrados de la propiedad, tanto de construcción como de terreno.
  • Acabados de la construcción
  • Cercanía a corporativos, centros comerciales y servicios

Conoce las zonas:

Lomas de Chapultepec

Ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el origen de esta zona data de los años de 1930 cuando personas adineradas llegaron a construir grandes mansiones.

Los costos van de 1 millón a 10 millones de dólares.

Polanco

También perteneciente a la Alcaldía Miguel Hidalgo, con los años se ha convertido en una zona exclusiva.

Las calles llevan nombres de grandes pensadores como Alejandro Dumas, Edgar Allan Poe, Aristóteles, entre otros.

Además de que en esta zona se encuentran los corporativos más grandes y conocidos a nivel mundial, plazas comerciales con tiendas exclusivas y hoteles de gran calibre.

Los precios de vivienda van de 1 millón a 4 millones de dólares.

Bosques de las Lomas

Está localizada principalmente en la Alcaldía de Miguel Hidalgo y parte de Cuajimalpa, conocida también como “Bosques”. Los precios rondan el millón y hasta 4 millones de dólares.

Colinas del Bosque

Es considerado el fraccionamiento más exclusivo de la CDMX, ubicado en Tlalpan, cuenta con casas enormes y edificios como casas. Los precios rondan el millón a 2 millones de dólares.

Jardines del pedregal

Esta zona tuvo crecimiento considerado en los años 40 y desde entonces sus casas y jardines son considerados puntos de fuga para la arquitectura contemporánea.

Artículo Relacionado   Aprende a deducir gasolinas fácilmente

Aquí es donde el precio no va de la mano específicamente con la modernidad, pues la mayoría de las casas tienen más de 50 años y sus precios pueden ir de 80 mil hasta los 2 millones de dólares

Santa Fe

Se ha convertido en la zona más importante en cuanto a corporativos y universidades pues las más prestigiadas se encuentran en este lugar. Se encuentra ubicada en las Alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Los precios van desde el millón y medio de dólares.

Condesa

Este lugar ha tenido aumento considerado en precio y en exclusividad, pues es el sitio preferido por los jóvenes por su vida nocturna y cosmopólita. Checa cómo puedes vivir aquí sin morir en el intento aquí. Los precios van desde los 4 millones de pesos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario