Regalos únicos para este 14 de febrero

Si bien el 14 de febrero es conocido porque los enamorados y amigos intercambian obsequios, también debemos tener en cuenta que los regalos no son la única forma de expresar afecto, lo importante es la experiencia que vivimos.

Si lo que quieres es hacer de la ocasión un momento especial y único, aquí te damos algunas ideas para dar este día del amor y de la amistad.

Picnic

Puedes preparar sándwiches o tortas, agua de limón y hacer gelatinas de agua. Puedes añadir fresas cubiertas de chocolates y no olvides un mantel. Invita a esa persona especial a pasar un día de picnic.

Es barato y de las mejores experiencias pues pasarán tiempo juntos rodeados de naturaleza. Un plus sería ir a pasear en bici después de la comida.

Retiro romántico

Una idea que no muchos hacen y que se han perdido de disfrutar es rentar una cabaña o acampar en la naturaleza. Varios lugares de Morelos ofrecen este servicio, como Las Estacas.

Acampar aquí por una noche te costará aproximadamente 2,200 pesos e incluye desayuno. Podrán tener una cena romántica y un desayuno en pareja.

Además, el parque ofrece muchas actividades como: snorkeling, renta de kayak, balsas, uso de tirolesa, masajes y temazcal. Toda una escapada romántica.

Día de spa

Ir a un lugar de relajación para darse una manita de gato o para deshacer nudos en la espalda es otra opción para festejar este 14 de febrero.

No importa si vas con tu pareja o con algún amigo, los spas ofrecen demasiados servicios como manicure, pedicura y masaje de manos y pies; masaje relajante, masaje para deportistas, piedras calientes y mascarillas para cara o cuerpo, entre otros.

Artículo Relacionado   Monetiza tu sitio web con Google AdSense

Estas últimas pueden ser hasta deliciosas porque te cubren de una capa de chocolate, te dan una copa de champagne y te regalan algunos postres como fresas con chocolate.

También puedes revisar nuestro artículo de regalos económicos y lujosos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario