La aplicación que te salvará de tu celular

De acuerdo con estudios de la Asociación Mexicana de Internet, los mexicanos pasamos aproximadamente tres horas de nuestro día en redes sociales, lo que en ocasiones puede representar un inconveniente.

Sabemos que el uso excesivo de los dispositivos móviles puede distraernos, además de generarnos problemas porque perdemos la atención en cuestiones próximas que nos rodean.

Cada vez más nos volvemos muy dependientes a nuestros teléfonos móviles, pero perdemos el enfoque en nuestra realidad.

App: Moment

Por suerte, hay una aplicación que fue creada para dimensionar lo mucho que los teléfonos móviles consumen de nuestras vidas.

Moment no solamente mide el tiempo que utilizas el celular; también proporciona un análisis completo de los minutos que dedicas a cada aplicación.

Te pone retos o tareas para lograr eliminar su uso obsesivo y te deja regular el tiempo que los otros individuos de tu familia utilizan sus propios dispositivos.

Lo que buscan es promover el uso sano del teléfono celular al crear un balance funcional con los otros aspectos de tu vida.

Por qué deberías de intentarlo

Entre más tiempo lo ocupamos, más le permitimos a nuestro móvil controlar cómo vivimos nuestras vidas.

Por más cliché que suene, desconectarnos del celular permite conectarnos con todo lo demás: las personas, el trabajo, los alrededores, etc.

Artículo Relacionado   Ciberseguros, ¿qué son y por qué necesitas uno para tu negocio?

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario