4 apps de gasolinas que necesitas conocer si eres conductor de Uber

Andar en la calle es quizás una de las actividades más pesadas que puede haber y más cuando te dedicas al transporte de gente, si es tu caso sabrás que no sólo se batalla con el pasajero o el tráfico, sino con el precio o desabasto de gasolina.

Por eso en esta ocasión te contamos sobre cuatro apps que son buenas herramientas para tus travesías diarias.

En fechas recientes la incertidumbre que generó la falta de combustibles hizo que montones de personas hicieran largas filas, compras de pánico y pagar de más. Sabemos que estas cosas son impredecibles pero para que no te pase nada de esto, te compartimos algunas opciones para agilizar tu paso por la ciudad y salgas del problema airoso.

Guía de Pemex:

Esta es la aplicación oficial de Petróleos Mexicanos mejor conocida como “Pemex”, aquí encontrarás los establecimientos más cercanos en cinco kilómetros, precios de la gasolina Magna y Premium, los servicios con los que cuenta, horarios y formas de pago aceptadas.

Gas App

Tiene dos versiones la gratuita y la de paga, en la primera te dirá cuáles son los precios del combustible en tiempo real de las gasolineras más cercanas y en su modalidad de paga te muestra un listado de los establecimientos con sus tipos de servicios disponibles, talleres mecánicos horarios y distancias o todo lo referente al automovilismo.

Waze

La gran diferencia que tiene Waze en lo que compete al tema de las gasolineras en contraste con Google Maps, es que únicamente te indicará las gasolineras que están cerca de ti, el precio del combustible y cuántos autos hay esperando en la fila; pero otro plus es que los usuarios de la app pueden comunicarse entre sí darse coordenadas reales en cuanto a costos y disponibilidad.

Artículo Relacionado   Ciberseguros, ¿qué son y por qué necesitas uno para tu negocio?

Google Maps

En la aplicación puedes conocer los establecimientos de la Ciudad de México que tienen gasolina y los que están cerrados además de conocer la cantidad de tráfico en la vialidad, ello te permitirá localizar la gasolinera más cercana a tu ubicación para que no pierdas dinero y salgas del bache.

Ahora ya sabes qué hacer para no padecer la espera en las gasolineras.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario