Ciberseguros, ¿qué son y por qué necesitas uno para tu negocio?

Cómo te hemos venido contando, mantener cuentas blindadas es muy importante para tu uso del internet. Sobre todo en lo referente a documentos, dinero y claro la protección de tu identidad. Pero, ¿Sabías que puedes contratar un ciberseguro para estar más protegido? Te contamos.

Ciberseguro

Desde apenas unos meses la aseguradora Zúrich sacó un modelo completamente nuevo en el mercado de resguardo de daños para personas morales o físicas que deseen contratarlo. En el existen cláusulas que te dan la certeza de evitar el 99,9% de los ataques cometidos por hackers. En caso de filtrarse o hacerte daño irreversible, se te pagará en su totalidad por daños y perdidas.

Lori Bailey directiva de la aseguradora afirma que muchas personas se sienten más cómodas con tal protección. Esto porque saben que sus cuentas personales, números de tarjetas o documentos confidenciales están resguardados.

Sin embargo las personas que más se han decantado por esta clase de seguros son los empresarios y científicos que requieren todas las medidas de cautela posibles para cuidar de su dinero o patrimonio intelectual.

Simplemente en los últimos años, el pirateo bancario es una realidad que supera por mucho a las instituciones financieras. Pone en riesgo, ahorros y acciones de públicos y particulares.

En cifras

Por ejemplo el Consejo de Asesores Económicos de EUA estimó que en los últimos años el hacking le costó a la economía de su país entre $57 mil millones y US$129 mil millones de dólares. Es alarmante si damos por hecho que Estados Unidos es una de las naciones más rigurosas en materia de investigación y persecución de ciber-crímenes.

Artículo Relacionado   Maternidad y trabajo: 8 tips para tenerlo todo

Tan solo el año pasado, los hackers se robaron más de 1,200 millones de contraseñas entre cuentahabientes e internautas.

Actualmente no es muy común esta clase de seguros pero a raíz de tantos siniestros y perdidas de identidad, ha habido un mayor interés por este tipo de ofertas. No necesitas ser un gran magnate de la informática o un connotado empresario. Basta con querer blindar todas tus cuentas y querer estar más tranquilo. Existen seguros para cada tipo de usuario, siendo los más económicos desde 500 dólares mensuales y claro lo más avanzados.

 

Ahora ya sabes cúbrete de todo tipo de ciberataque con estos seguros especiales.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario