Branch: App para préstamos rápidos y directos a tu cuenta bancaria

Branch: App para préstamos rápidos y directos a tu cuenta bancaria

Hemos visto que el mercado de préstamos online ha aumentado en los últimos años por sus ventajas respecto a la banca tradicional, es por ello por lo que Branch decidió poner su app a disposición de los usuarios mexicano.

Esta empresa con oficinas centrales en San Francisco, Estados Unidos, llegó hace poco a México a innovar el mercado de créditos para el consumo a través de su app donde los usuarios pueden obtener desde 300 a 20,000 pesos con un plazo de pago que varía entre cuatro y 52 semanas.

¿Cómo funciona?

  1. Descarga la app de Branch

A través de celulares con plataforma Android podrás descargar Branch desde la tienda de Play Store de Google.

  1. Crea tu cuenta

Aquí solamente deberás llenar datos simples de identidad que te tomarán menos de un minuto.

  1. Aplica con el préstamo que cumple con tus necesidades

Una vez que eliges el préstamo que se adapta a tu requerimiento y posibilidades de pago, en cuestión de minutos la aplicación envía el dinero a tu cuenta bancaria cuya CLABE Interbancaria introdujiste previamente en el paso dos.

  1. Recibe el dinero

Como último paso recibirás el dinero que solicitaste y podrás utilizarlo para la necesidad que deseas cubrir. Recuerda que pagar a tiempo te permitirá construir y crecer tu historial de crédito con Branch que desbloquerá cantidades de préstamos más grandes para el futuro.

¿Qué distingue a Branch?

A diferencia de otros, Branch evita que lidies con papeleo y procesos complicados, por lo que simplemente debes hacer tu solicitud a través de la app de Branch y serás aprobado en menos de 24 horas.

Artículo Relacionado   Facebook podría lanzar su propia criptomoneda

De igual forma no cobran cargos por retraso o cargos por refinanciamiento y tampoco existen restricciones sobre cómo gastar tu dinero.

Tecnología para favorecer tus finanzas personales

Al aplicar el aprendizaje automático, Branch ha creado un enfoque algorítmico para determinar la solvencia crediticia a través de los teléfonos inteligentes de los clientes. Si bien este enfoque tecnológico requiere transparencia y confianza, también permite un camino justo, seguro y conveniente para que los clientes acumulen capital y ahorren para el futuro.

En los mercados emergentes de todo el mundo, la clase media está en auge y también lo es su necesidad de servicios financieros y capital justos y confiables.

Con el crecimiento de los teléfonos inteligentes en su punto más alto, Branch tiene una oportunidad única de crear productos financieros para clientes de todo el mundo.

¿Quieres un préstamo desde 300 MXN? Descarga Branch ahora


2 comentarios en “Branch: App para préstamos rápidos y directos a tu cuenta bancaria”

    • Muy buenas tardes Ana ¿Cómo te encuentras?

      Esta aplicación aprueba prestamos desde $200.00 hasta $6000.00

      Si gustas puedes intentar descargarla en tu dispositivo móvil

      Saludos

Deja un comentario