Fingame, el nuevo juego de finanzas personales

Fingame pretende ser una aplicación para móviles en la que te podrás entretener mientras haces manejo de tus finanzas personales, lo más interesante es que estará divirtiéndote usando dinero real.

Fingame espera que, para la segunda mitad del año 2019, se lance una versión inicial con 1000 usuarios quienes serán seleccionados dependiendo del número de referidos que tengan.

Entre más tengan, más fácil pasarán el filtro. Será principalmente dirigido a mayores de 18 años que ya manejen sus finanzas desde una cuenta bancaria.

Para usar esta app deberás contar con una cuenta bancaria activa o te dará la opción de crear una desde cero. No se cobran comisiones  ya que es completamente gratis desde bajarla, hasta jugar.

Lo  interesante será que podrás manejar dinero real y virtual. ¿Cómo? Pues al momento de conectar una cuenta de banco, podrás ir registrando gastos, ingresos, inversiones y usos de crédito.

Mientras que el dinero virtual te será otorgado cuando logres desbloquear metas y objetivos, estas recompensas podrán ser utilizadas dentro del juego.

Categorías y personajes

La app contará con actores principales en el juego para que aprendas a manejar mejor tus cuentas y hagas crecer tu dinero de manera real.

  • Gastos: te encontrarás con personajes como Laura Laucha quien te ayudará a que te alcance tu dinero toda la quincena. Podrás ganar recompensas.
  • Ahorros: Barriga es un cerdito al que debes alimentar con ahorros para mantenerlo con vida y hacerlo crecer sano y fuerte. Habrá varios desafíos para desbloquear.
  • Inversiones: Tule es el personaje representado por una plantita que estará en tu jardín plantada, deberás recolectarlos diario y hacerlo crecer para disfrutar de ver crecer tus inversiones. Aquí podrás gozar de productos de inversión.
  • Crédito: Monny será una tarjeta que te pondrá desafíos, te recompensará con experiencia en la vida real sobre cómo utilizar mejor tus créditos.
  • Seguros: Jacky Safe será un escudo que te enseñará a protegerte contra varias amenazas que pueden poner en riesgo tu dinero. Saber cómo actuar ante estas amenazas te dará tranquilidad en la vida real.
  • Desafíos grupales: podrás jugar en equipos con amigos o colegas en los que habrá desafíos y patrocinadores que les darán regalos y recompensas.
Artículo Relacionado   Vender cabello o donarlo

No esperes más y regístrate. Tus finanzas personales jamás fueron más divertidas.

https://fingame.app/

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario