Módem de bolsillo la opción ideal para los workaholics

Si para ti es inconcebible la vida sin estar conectado a Internet en todos tus dispositivos electrónicos, pero no cuentas con un plan de datos apropiado o quizás no estás en casa, la escuela o la oficina mucho tiempo, te presentamos una súper solución para que puedas hacer uso de la web siempre.

Esta opción es el módem de bolsillo, una pieza a penas perceptible que por su portabilidad. Puedes llevarlo contigo a todas partes y no hace bulto. Es más que ideal si eres un viajero frecuente y la red es mala o nula o bien cuando el roaming es excesivo. En varios países ya está disponible esta modalidad pero en México es relativamente nuevo, te contamos.

La compañía telefónica Izzi acaba de sacar al mercado su propuesta de Internet inalámbrico portátil. Tiene como objetivo que sus clientes no padezcan la ausencia de señal o la lentitud en el servidor. Con esta opción puedes disfrutar de Internet seguro y rápido a la mano.

Ventajas

La maravilla de usar un módem portátil es que puedes llevarlo a dónde quieras y cuándo quieras. Existen diferentes paquetes para las necesidades de cada cliente. En especial si eres un adicto al trabajo y requieres monitorear todo. Además en casos de emergencias como siniestros o amenazas por casas naturales como huracanes, terremotos e inundaciones es ideal ya que es independiente de la luz o el teléfono como sucede con las redes convencionales en situaciones de desastre, por lo cual olvídate de tener falta de comunicación o mala recepción.

A nivel personal o profesional sucede que a veces no podemos estar en casa u oficina para atender webinars, o terminar presentaciones en línea por conjunto. Pero con un módem de bolsillo puedes hacer tus cosas desde cualquier punto, playa, ciudad, desierto, carretera o el extranjero. Todo depende del plan que adquieras.

Artículo Relacionado   Las mejores apps para comprar regalos

Se espera que para el 2019 más compañías se unan al mercado en especial América Móvil, que ha buscado de una manera u otra hacer clic con sus clientes o recuperarlos por completo.

Lo bueno de este servicio es que sólo ves al técnico una vez, cuando te brinda el aparato. Nada de que hay que cambiarlo o  cuidarlo como sucede con los módems convencionales de planta. Pues al ser móviles tienen una carcasa rígida lo cual los hace resistentes al uso duro del diario.

Cómo ves es súper opción en materia de conexión y flujo.

Ahora ya sabes escoge el plan y la compañía que más te convenga y mantente en línea.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario