Microsoft se interesa por las pymes mexicanas

Microsoft tiene en mente hacer crecer a las empresas mexicanas con grandes ambiciones con su último programa “Microsoft Dynamics 365 Business Central” cuya plataforma es una solución de gestión empresarial integral para las pymes en México.

Microsoft Dynamics 365 Business Central está dirigido a las pymes que buscan un  software de contabilidad que represente una solución integral para la administración de sus negocios, que además de todo resulta un programa muy accesible en cuanto a uso y costo.

Con dicho software las startups así como a las pymes podrán innovar y unificar todas las áreas de su negocio en una misma plataforma. Para lograr una mayor eficiencia en la gestión de sus finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente. A la par agiliza procesos comerciales y mejora la interacción con sus clientes.

Por otra parte esta herramienta permite de estar pendiente de la gestión de la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad de la empresa. Para que no pierdas detalle alguno en tus pendientes. También te permite gestionar los datos de finanzas, ventas, servicios y operaciones para obtener una vista extremo a extremo del negocio.

Con la ayuda de Microsoft Dynamics 365 Business Central podrás conseguir tres metas para tu negocio:

  1. Conecta todos los datos de tu negocio y los centraliza en la nube
  2. Permite tomar decisiones más inteligentes con una visión 360° de la empresa
  3. Habilita el crecimiento comercial con soluciones específicas hechas a la medida de cada sector

La plataforma también ayudará a las pymes a que crezcan a un paso más rápido. Con una solución completa y accesible desde el punto de vista inversión/beneficio,

Artículo Relacionado   Créditos para emprender Pymes

Con esta herramienta, las empresas pueden acelerar sus reportes financieros con precisión. Automatizar y asegurar su cadena de suministro teniendo un mayor control en sus procesos de compra. Las hace más eficientes.

Otra ventaja es la de poder hacer presupuestos de operación híper precisos. Se traduce en agilización de compra, distribución, almacenamiento y venta con un visible margen reducción de costos para los emprendedores.

Si quieres cambiar las formas de producción en tu pyme acércate a este programa de gestión de negocios de Microsft.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario