Genera ingresos extra mientras duermes

Has oído la frase “El dinero nunca duerme ni descansa”, pues es cierto, siempre está activo 24/7 los 365 días. No importa si es fin de semana o puente, nunca es mal momento para generar ingresos.

Es sueño de todos el poder generar dinero mientras se duerme y aunque esto puede sonar imposible, no lo es y aquí te dejamos algunas ideas para que se vuelva realidad para ti.

  • Comienza un blog/vblog

Hoy en día la gente ama leer y ver sobre temas que les interese. Lo único que debes hacer es crear un nicho digamos “recetas veganas”, lo siguiente será contratar un servicio de hosting y comprar un dominio y por último regístralo en AdSense.

Podrás, así, permitir que anunciantes usen tu página para promocionarse. Ganarás ingresos y después puedes crear una marca con tu contenido.

  • Gana regalías

Si eres escritor, músico o actor y te encanta crear piezas de arte entonces puedes obtener regalías cada vez que usen tu trabajo.

  • Vende bases de datos

Lo único que necesitas es comprar un dominio, host y crear contenido para cierto nicho, en una sección instala un formulario para que la gente deje sus datos para recibir más información y vende esa base de datos a las empresas a las que les interesa llegar a esas personas.

  • Vende en línea

Puedes comprar productos en mayoreo y tú puedes venderlos al menudeo desde una página que hayas creado tú o desde tienda como Shopify, Mercadolibre o Amazon. Ellos se encargarán de la logística de envío.

  • Presta dinero online

Empresas LendingClub o Harmoney son plataformas donde cualquier persona interesada en prestar dinero se puede ofrecer y puedes ganar comisiones por los préstamos.

  • Alquila tu propiedad

Si sales de vacaciones o de fin de semana, puedes poner en renta toda tu casa o sólo algunos cuartos a través de plataformas como Airbnb.

Artículo Relacionado   ¿Qué escoger un fideicomiso universitario o un seguro educativo?

Normalmente la gente viajera alquila lugares por corto tiempo y son comisiones que puedes obtener de manera fácil mientras tú disfrutas. También puede alquilar tu estacionamiento en plataformas como Parkeo

Cuidar o pasear perrhijos está de moda y además de que es una actividad muy rentable. Puedes registrarte en HostAPet, Kmimos o CuidaMiMascota y tu pondrás los costos que quieras de tus servicios.

 

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


4 comentarios en “Genera ingresos extra mientras duermes”

    • Estimados Faustino, Héctor Miguel y Carlos

      Estamos muy contentos que este artículo les haya parecido interesante, pues de eso se trata Presty. Publicamos información de su interés con datos y recomendaciones que pueden poner en práctica en el día a día, por lo que si requieren de mayor información de utilidad que les permita tener el control de sus finanzas personales, solamente deben ingresar diariamente a http://www.presty.mx, donde constantemente encontrarán contenido que de seguro les será útil e interesante.

      Saludos

Deja un comentario