¿Cuánto me cuesta ir al Vive Latino?

El Vive Latino se ha convertido en el festival de rock en español más aclamado de México y América Latina gracias a la presencia de bandas nacionales más que de internacionales. Entérate de cuánto te cuesta ir.

Este festival se lleva a cabo en el Foro Sol y para este 2019 el fin de semana seleccionado será el  16 y 17 de marzo.

#20añosVL19

Debido a que este año será un año para festejar, pues cumplen 20 años desde su creación, se espera que las bandas toquen canciones que no cantan regularmente o se hagan tributo a otras bandas no presentes, así se hará del VL19 un evento para recordar.

Un ejemplo de este tipo de tributo será el que presentará Bowie: André y amigos, un proyecto dedicado a la memoria de David Bowie. Se presentarán el domingo 17 de marzo.

Como ya lo han estado haciendo por un par de años, bajo su temática #RockeaSinMúsica, llevarán talento cómico. Habrá una carpa dedicada a Casa Comedy donde se presentarán standuperos como Mau Nieto, el Diablito y Ray Contreras.

Además para conmemorar su aniversario, el festival publicará un libro especial, checa los detalles en su página oficial.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster:

  • Por día

Fase 2: $1,627 MXN

  • Abono

$2,840 MXN

Talento y bandas que se presentarán

-Caifanes

-Division minúscula

-Bomba estéreo

-Foals

-Ska-P

-Ximena Sariñana

-Bunbury

-Café tacuvba

-Dillon Francis

Nota: Los precios mostrados pertenecen a etapas iniciales de este evento. Checa los actualizados en: https://www.vivelatino.com.mx/

Artículo Relacionado   ¿Cuánto cuesta un día de diversión en la Feria de Chapultepec?
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario