¿Cómo sacar un préstamo si estás vetado en el buró de crédito?

¿Cómo sacar un préstamo si estás vetado en el buró de crédito?

En el buró de crédito están todas las personas que manejan o han manejado algún tipo de crédito o manejan servicios de empresas que funcionan con créditos como tarjetas bancarias, servicios de telefonía y televisión por cable.

De acuerdo con esto las personas van haciendo un historial de crédito y si son cumplidos con sus pagos tendrán un historial bueno, pero si no cumplen con sus pagos van a tener un historial malo.

Esto te va cerrando puertas al momento de querer adquirir algún tipo de crédito pues en automático te encontrarás en el buró de crédito como un cliente de “mayor riesgo” y las financieras lo pensarán muchas más veces antes de acceder o te negarán por completo el apoyo.

Obtén un préstamo inmediato

Aun si estás en el buró de crédito no todo está perdido, si lo que necesitas es un préstamo podrás adquirir uno inmediato online.

Por qué un préstamo inmediato, pues porque tendrán muchas variantes para evaluar a los clientes y por más que estén en el buró, las probabilidades de aceptación son altas.  La mayoría de estos tipos de préstamos te ayudan a la obtención del crédito sin la necesidad de un aval y sin revisar tu historial de crédito en el buró.

Contras de este tipo de crédito

No todo puede ser miel sobre hojuelas pues, aunque este tipo de financieras sí prestan dinero a clientes con mal historial crediticio, lo hacen con altas tasas de intereses y cortos lapsos de tiempo para pagar.

Pueden hacer esto puesto que el cliente está obteniendo un préstamo que en otras empresas le negaron, además de que no le pidieron de casi nada a nada de papeles e ignorando el hecho de que está ahí por ser un cliente de “mayor riesgo”.

Artículo Relacionado   Consejos de Presty para pedir un préstamo en línea

Existen varias financieras que dan estos servicios, buscando en Internet encontrarás varias opciones y puedes pedir desde pequeñas cantidades hasta cantidades elevadas.

¿Cuándo el buró de crédito me elimina de su base de datos?

Dependerá de la cantidad que hayas quedado a deber pero de acuerdo con el Banco de México los periodos de eliminación son los siguientes:

  • Deudas menores o iguales a 25 UDIs (141.75 pesos aproximadamente), se eliminan después de un año.
  • Adeudos mayores a 25 UDIs y hasta 500 UDIs (2,835 pesos), desaparecen después de dos años.
  • Deudas mayores a 500 UDIs y hasta 1000 UDIs (5,670 pesos), se descartan después de cuatro años.
  • Deudas mayores a 1000 UDIs, permanecen hasta 6 años siempre y cuando sean menores a 400 mil UDIs (2 millones 268 mil pesos aproximadamente), el crédito no se encuentre en proceso judicial y no hayas cometido algún fraude en tus créditos.
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario