¿Cuánto cuesta una luna de miel?

La luna de miel es un viaje que hace una pareja de recién casados como un post festejo después de la ceremonia de casamiento, los novios suelen viajar lejos de su lugar de residencia y muy comúnmente a lugares cálidos.

Sin duda alguna, planear un viaje de esta índole no es tarea fácil pues de debe tener un presupuesto para sacar el mejor provecho y hacer de la luna de miel algo inolvidable.

Precios y destinos nacionales

  1. Riviera Maya

Esta península de Yucatán ofrece varios destinos cercanos que podrás visitar en el mismo viaje, pues podrás hacer varias paradas a lo largo de tu recorrido como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel.

Sin duda, un viaje de ensueño pues la naturaleza ofrecerá una hermosa vista y el clima cálido los acogerá muy bien.

Aunque viajar a este lugar puede resultar uno de los destinos más caros en México, será un recorrido que no te vas a arrepentir de haber visitado.

Los paquetes románticos a Cancún suelen ser de tres noches, en hotel de 5 estrellas, alimentos y bebidas incluidas, botella de vino, velas y amenidades sorpresa por precios que rondan los 10 mil pesos.

  1. Huatulco

Es un lugar pequeño y acogedor ubicado en Oaxaca. Este destino es el ideal si estás buscando algo no tan comercial por lo que además los precios serán más accesibles y la comida deliciosa.

Paquetes románticos puedes econtrarlos desde 11 mil pesos por una estadía de 3 noches en hotel 5 estrellas, botella de vino, fresas de chocolate y cena romántica.

  1. Los Cabos

Aunque es un destino en el que necesitarás más dinero, es imperdible pues además cuenta con la playa del amor que hace del lugar uno de los más románticos.

Artículo Relacionado   ¿Planeas embarazarte? Conoce los precios

El paquete para recién casados podrá salirte en 22 mil pesos e incluye vino espumoso, desayuno en la cama, masaje, spa, cena privada y servicio de canapés.

Precios y destinos internacionales

  1. Santorini

Santorini es un pequeño archipiélago circular en el sur del mar Egeo.

Las casitas están construidas sobre un barranco con una vista al mar espectacular.

Aunque visitar Santorini es mucho más costoso que un destino nacional, el amor lo merece todo. Los precios por noche pueden ir desde 5 mil pesos por persona.

  1. Costa Rica

Los dentinos con clima cálido son los preferidos y bien es sabido que Centro y Sudamérica ofrecen destinos hermosos tal es el caso de la Bahía Drake, en el lado norte de la Península de Osa en la costa suroeste de Costa Rica.

Un paquete completo de 10 días y 9 noches con aventura incluida tiene costos desde USD $4,100 por persona.

  1. Jamaica

Otro destino hermoso dentro de América Latina es la Bahía Montego localizada en Jamaica y la vista es imperdible. La arena blanca te enamorará.

4 días y 3 noches en USD $1,139 por persona

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario