5 servicios innovadores de suscripción en la CDMX

5 servicios innovadores de suscripción en la CDMX

Todos tenemos una marca a la cual le somos devotos, ya sea por lo que ofrece, por la calidad o simplemente por su filosofía, entonces ponte a pensar: ¿No te gustaría recibir una suscripción las novedades?

Actualmente, existen varias opciones de suscripciones como lo son jugos orgánicos, charolas de botanas deshidratadas, premios para perro, vinos, maquillaje y hasta flores, las cuales podrás recibir por una suscripción mensual y sin esfuerzo.

Woof Pack

Es un servicio de suscripción mensual en el que mes con mes recibirás en la puerta de tu casa una selección de cinco o más artículos sorpresa para la nutrición, diversión y cuidado de tu pequeño peludo.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a woofpack.com.mx, crear una cuenta, describir a tu perro, seleccionar tu plan ideal y listo, recibirás el paquete super rápido.

El precio mensual es de $499

My Coffee Box

Es un servicio de suscripción mensual ya sea para tu casa u oficina, donde recibirás mensualmente café orgánico desde pequeños productores de Chiapas para apoyar a nuestra gente mexicana y a nuestras raíces.

Los precios van desde 99 hasta 629 pesos. Lo único de debes hacer es ingresar a mycoffeebox.com, seleccionar cuántas tazas de café tomas al día, deberás seleccionar si gustas tu café en grano, molido o encapsulado y seleccionar el plan que más te convenga.

Vid Mexicana

Esta empresa tiene focalizada la idea de experiencia alrededor del vino mexicano exclusivamente para que puedas degustar varias propuestas vinícolas de nuestro país.

Recibe en la comodidad de tu casa, una selección de vinos mexicanos. Lo único que debes hacer es ingresar a vidmexicana.com, y seleccionar la membresía que más te convenga y listo. Tendrás los mejores sabores mexicanos en tu puerta y listos para degustar.

Artículo Relacionado   ¿Puedes morir por exceso de trabajo?

Verbena Flores

Este servicio de suscripción es una maravilla que no se ha visto en el mercado mexicano, ya que se trata de una membresía que te hará llegar a la puerta de tu casa diferentes flores para que adornes y des vida a tu hogar.

Lo mejor es que podrás decidir si quieres que te llegue semanal, quincenal o mensualmente. Podrás elegir el ramo que quieras y recibes los arreglos gratis a la puerta de tu casa.

Lo único que tienes que hacer es registrarte tú y tus preferencias en verbenaflores.com y seguir las instrucciones. Además, recibirás un jarrón gratis.

Chic Village

Este servicio de suscripción va muy dirigido al cuidado de la piel y belleza ya que incluye desde mascarillas, labiales hasta maquillaje.

Es muy fácil registrarse, sólo deberás ingresar a chicvillage.mx, darte de alta como cliente nuevo y seleccionar el kit que más te guste.

Son tres fabulosos y completos kits que recibirás en la puerta de tu casa para que no tengas que salir a comprar nada al centro comercial.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario