Cuánto cuesta ir a Puebla desde CDMX

La distancia entre la Ciudad de México y Puebla es de 136 kilómetros que te tomará en promedio 2 horas de recorrido para llegar a esta hermosa ciudad. Aquí te decimos cuanto te cuesta ir en auto, moto o autobús.

En vehículo propio

Además, de que es mucho más cómodo viajar en tu propio carro porque podrás poner la música que más te guste, platicar cuanto quieras y además hacer las paradas que desees, si viajas con muchos acompañantes el viaje les saldrá más económico.

Costo de las casetas

  • Auto: 126 pesos caseta de San Marcos y 39 pesos para el tramo San Martín
  • Moto: 63 pesos caseta de san Marcos y 19 pesos para el tramo San Martín

Gasolina

Ciertamente, si vas en un carro compacto sólo necesitarás un tanque lleno para la ida y el regreso, puede que hasta te sobre un poco de gasolina. El costo de llenar tu tanque puede ir desde 600 hasta 1200 pesos dependiendo del automóvil que conduzcan y a la velocidad que lo hagas.

Recuerdo nunca exceder los límites de velocidad y de siempre portar el cinturón.

En autobús

Si lo tuyo no es manejar, tu opción será tomar el autobús pues no tendrás que esforzarte en nada, solamente relájate y disfruta del viaje comiendo y platicando con tu acompañante o con el vecino de al lado.

Dependiendo de la compañía de camiones con la que decidas emprender tu viaje, puede salirte en 350 cada trayecto y puede que encuentren descuentos por temporada, fechas y hasta por ser estudiante o maestro.

Por lo tanto, de la manera que decidas viajar, recuerda hacerlo anticipadamente.

Artículo Relacionado   ¿Qué carro comprar según tu salario?

Así ahorrarás dinero, encontrarás las mejores ofertas y en general evitarás alguna sorpresa de que no tener lugar o de que el boleto es más caro de lo que esperabas.

Tendrás muchas cosas por hacer en Puebla como:

  • Visitar la zona arqueológica de Cholula
  • Museo amparo
  • Africam safari
  • Estrella de puebla
  • Biblioteca Palafoxiana
  • Catedral de puebla, etc.
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario