¿Cuánto cuesta un día de diversión en la Feria de Chapultepec?

¿Cuánto cuesta un día de diversión en la Feria de Chapultepec?

La Feria de Chapultepec es el parque de diversiones con más tradición en la CDMX, pues está localizado en la segunda sección del bosque de Chapultepec, lo que lo arraiga más a la cultura mexicana.

El favorito de muchos, pues además de poder disfrutar de la feria, está rodeado de muchas actividades de recreación y amenidades para disfrutar en familia.

Tiene capacidad para 15,000 personas y es visitada por más de 2 millones de asistentes al año. Es y seguirá siendo el favorito para adultos y niños.

Horarios

Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec abre al público de martes a viernes de 10 a 18 hrs

Sábados de 10 a 19 hrs

Domingos de 10 a 20 hrs

Los lunes está cerrado excepto en vacaciones

Precios

Chapultepec

  • Pase mágico

Tiene un costo de 150 pesos e incluye 22 juegos mecánicos y atracciones como el castillo de cristal, el tesoro escondido, Formula K, globos de cantoya, payaso loco, sombrillas y super zónicos, entre otros.

  • Pase platino

Cuesta 230 pesos e incluye 41 juegos mecánicos y atracciones como la montaña rusa, la cola de chester, torbellino, torre pepsi, troncos, entre otros.

  • Pase VIP

Tiene un costo de 320 pesos e incluye 44 atracciones y juegos mecánicos además de una cuponera de descuento, acceso a la fila express, acceso a la pista Akron y un combo alimentos.

  • Combo platino

Su precio es de 310 pesos e incluye los juegos y atracciones del pase platino más un combo burger que tiene papas, refresco, palomitas y una hamburguesa.

  • Pase anual ventura pass

Tiene un costo de $699 pesos en taquilla y podrás accesar cuantas veces quieras a la Feria de Chapultepec y tendrás acceso con pase platino al parque, Acuario Inbursa, Selva Mágica, Ventura Park y Acuario del Bajío. Además serás acreedor a una cuponera de descuentos en más de 10 mil establecimientos

Artículo Relacionado   Obsequios apropiados para personas del trabajo

Beneficios y promociones

Cumpleaños 2×1: Para ser acreedor de esta promoción y puedas llevar a tu mejor amigo deberás presentar en taquilla tu acta de nacimiento en original y copia y una identificación oficial con forografía.

Seguro contra lluvia: Si llevas menos de 30 minutos en el parque y la lluvia es causa de que que cierren alguno juegos, obtienes tu mismo pase de vuelta para que regreses otro día. Además, vale la pena entrar a la página de promociones de La Feria de Chapultepec, ya que hay otros paquetes atractivos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


2 comentarios en “¿Cuánto cuesta un día de diversión en la Feria de Chapultepec?”

Deja un comentario