Conoce el nuevo secreto de las tiendas de abarrotes

Conoce el nuevo secreto de las tiendas de abarrotes

Vender productos como chicles, papitas o frutas ya no es como antes. Donde debías salir muy temprano a la central de abastos para surtir tu negocio; actualmente existe Mayoreo Total: una startup que hace lo mismo por ti pero sin salir de tu negocio.

¿Qué es Mayoreo Total?

Mayoreo Total, surge como una alternativa a la central de abasto pero vía la la era digital. Es decir te metes a sus página o app y compras lo que necesites sin que pases horas en la calle o sufriendo con los marchantes o proveedores.

Si tienes una tienda de miscelánea, papelería o de conveniencia y no conoces esta app, te urge. Ya que ella combina el comercio electrónico y las tiendas de abarrotes que venden por mayoreo como Sam´s o Costco. De este modo se puede ahorrar tiempo a los pequeños comerciantes a la hora de adquirir provisiones, evitar el tráfico y el mal humor. Debido a que si tu pedido es mayor de 1000 pesos el envió es totalmente gratis, ¿nada mal no?

¿Cómo surge?

El proyecto fue creado por el mexicano Pablo Rena, ex alumano del Tec de Monterrey, cuya idea fue la de ofrecer una variedad de mil productos entre consumibles, enlatados y de limpieza, de 80 proveedores como Colgate, La Costeña, Unilever, Alpura, P&G, entre otros a todos, asegurándoles prontitud y excelencia en cuestión de servicio a los pequeños comercios interesados en su plataforma.

En si, Mayoreo Total comenzó funciones formalmente en enero de 2015, reportando mes con mes ingresos más generosos. Desde entonces a la fecha, no ha dejado de crecer. Naturalmente la startup busca llegar más lejos, al expandir sus operaciones por todo el país.

Artículo Relacionado   Mitos y realidades detrás de las criptomonedas

La meta de esta empresa es que ningún comerciante deje volando su negocio para irse a surtir con una tienda mayorista pues eso representa perdida de dinero o de condición física, ya que si se hace del modo convencional los abarroteros deben pararse a las 3 am para comprar en la central de abastos a las 4 o 5 am

Al final, tienen que regresar a sus tiendas a las 8 o 9 am lo cual equivale a estar cerrado 2 horas en un buen horario como la mañana, adicionalmente si no se cuenta con un camión propio se debía contratar a un fletero para trasladar la mercancía.

Con Mayoreo Total, ten por seguro que tu tienda o restaurante no padecerá eso, pues está disponible a cualquier hora del día. Por el momento, esta startup se está concentrando en la zona centro del país: CDMX, Estado de México, Morelos y Querétaro, pero el objetivo es cubrir las necesidades de los pequeños y medianos establecimientos.

Ahora ya sabes, la próxima vez que requieras un servicio de esta índole, ya sea para tu tienda de abarrotes o para consumo propio, utiliza Mayoreo Total.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario