Kylie Jenner: La mujer más joven y rica de 2019

Recientemente la más joven del clan Kardashian-Jenner, fue reconocida por la prestigiada revista de negocios Forbes como la mujer más rica y joven “Self Made” (no heredera) de 2019.

Esto lo consiguió gracias a su influencia en los últimos años como gurú de la moda y empresaria de su propia línea de cosméticos.

La publicación de Forbes despertó todo tipo de comentarios desde los más reaccionarios, que afirman que ella ya era rica desde la cuna, hasta los que defienden la habilidad de la joven como empresaria.

Sin importar la ola de opiniones en su última lista publicada en marzo de 2019, Forbes confirmó que Jenner, de 21 años, es ya oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos.

Esto gracias a que con su patrimonio arrebató el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La compañía de cosméticos de Kylie Jenner tiene un valor de unos US$900 mil millones de dólares, sus negocios le han permitido superar ampliamente la fortuna que acumula su medio hermana, Kim Kardashian West, de 37 años, quien posee unos US$350 mil millones de dólares, afirma Forbes.

Todo lo que haga el Clan Kardashian-Jenner se vuelve un éxito de ventas

Sus vidas mega mediatizadas, la sobreexposición constante y la aparición de elementos nuevos en el conjunto, permiten que siempre haya noticias frescas o se despierte interés por el grupo, volviendo tendencia todo lo que hagan, coman, consuman o vendan.

En este caso la marca de la joven, Kylie Cosmetics, se convirtió en un símbolo aspiracional y de estatus entre sus fieles seguidores.

Artículo Relacionado   Trabajadoras domésticas gozarán de IMSS

Siendo su línea de labiales la más adquirida, pues en apariencia la diseñó para ayudar a las mujeres a hacer que sus labios se vean más grandes y carnosos igual que los de la celebrity; que para muchos es uno de los mayores atractivos físicos de Jenner.

Puntos de Venta

A diferencia de las líneas de cosméticos tradicionales, sus productos se venden casi exclusivamente en línea, causando que se colapsen los servidores cuando salen a la venta, por la cantidad de compras hechas.

El resto de las ocasiones que se venden en puntos físicos, es porque existe una alianza entre retailer y la empresaria.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario