Actividades para hacer en Tequesquitengo

Tequesquitengo es un poblado en el municipio de Jojutla en el estado de Morelos y se ubica a 2 horas de la CDMX  lo que lo hace un perfecto lugar turístico para los chilangos.

Habrá mucha actividades que podrás realizar en Tequesquitengo, además podrás disfrutar de la naturaleza y de su rico clima cálido.

  • Paracaidismo

Podrás hacerlo aventándote desde una avioneta en caída libre para después abrir el paracaídas y disfrutar de caer con estilo por 5 minutos aproximadamente.

  • Esquí acuático

Podrás aprender sobre este deporte pues debido a la fama turística, existen varios instructores que enseñan gratis si te hospedas en cierto hoteles.

  • Buceo

A lo largo del litoral del lago existen centros dedicados a esta actividad donde podrás conocer restos del antiguo pueblo de la época colonial de San José.

  • Balneario ecológico Xochitepec

Podrás disfrutar de piscinas y chapoteaderos rodeado de naturaleza en Tequesquitengo, del lago y la riviera del río Tetlama.

  • Grutas de Cacahuamilpa

Estas grutas comparten territorio con Morelos y Guerrero, aunque más alejadas, no te arrepentirás de visitar esta maravilla de la naturaleza.

  • Vuelo en avionetas

Puedes rentar también avionetas para poder divisar la naturaleza y el hermoso lago debajo, no te arrepentirás, podrás hasta manejar el aeroplano.

  • Globos aerostáticos

Este viaje a Tequesquitengo se puede hacer con un máximo de 6 amigos, y qué mejor que ver el hermoso paisaje sobre este enorme globo. Si no lo has experimentado te animamos a que lo hagas.

Artículo Relacionado   ¿Qué es mejor, ir al estadio a ver un partido, verlo en tu casa o ir a un restaurante/bar?
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario