¿Cuánto cuesta amueblar mi casa?

¿Cuánto cuesta amueblar mi casa?

Mudarse a un nuevo departamento o a una nueva casa es algo que causa emoción y felicidad pero si no está amueblada como queremos, la felicidad puede ser a medias. Aquí te decimos cómo hacerlo

Como toda decisión en la vida, mudarse requiere de presupuestar por adelantado para poder así escoger el departamento o casa que se ajuste a nuestras posibilidades, y el tipo de decoración que queremos y podemos pagar.

Pasos para mudarse

1) Visualizar el tipo de decoración y los muebles que quieres comprar. Haz una lista de todo lo que necesitas para amueblar los espacios para que se adecuen a tu visión

2) Hacer un presupuesto. Calcula el dinero que le quieres invertir a cada habitación o lo que quieres invertir en total para amueblar todo el inmueble.

3) Hacer una búsqueda de las mejores opciones para comprar. Compara precios, calidad y facilidad de pago.

Precios aproximados para mudarse

  • Sala

Para amueblar tu sala necesitarás un sofá, una mesa de centro, un mueble para la tele y la tele en sí.

Un buen sofá te puede costar entre 5 y 8 mil pesos, obviamente hay más costosos pero los precios iniciales son estos. Una mesa de centro puede costarte entre 3 mil y 5 mil pesos como costo inicial. Un mueble para tele están entre mil y 3 mil pesos y la tele puede costarte desde 4 mil pesos.

  • Cocina y comedor

Para tener tu cocina equipada necesitarás estufa, refrigerador, microondas, licuadora y los muebles como alacena, barra y tarja.

Una cocina integral tiene los muebles y estufa y esto te puede salir desde 15 mil pesos. Un microondas tiene un costo aproximado de mil pesos y una licuadora te puede salir en 300 pesos.

  • Recámara

Para amueblar una recámara necesitarás un clóset, un base pasa cama, un colchón y un buró.

Artículo Relacionado   Actividades para hacer en Tequesquitengo

Las bases las puede encontrar en precios desde mil pesos en adelante, los colchones en mil pesos en adelante, un buró puede salirte mil pesos o más y un clóset puede costarte mil pesos o más.

  • Baño

Para el baño sólo necesitarás un mueble para colocar los neceseres y puede costarte mil pesos si sabes encontrar las mejores gangas.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario