Consejos para comprar ropa y ahorrar

Actualmente comprar ropa a precios considerables se ha hecho una odisea pues con cada temporada del año las colecciones van cambiando y los precios de la temporada más cercana serán altos.

Digamos que es octubre y está empezando a hacer frío, lo que todas las personas hacen es ir a las tiendas a comprar suéters, chamarras y abrigos para protegerse del frío pero debido a que la colección de invierno se lanza desde julio hasta noviembre, los precios serán elevados.

Ésta es tan sólo una de las odiseas de las compras. Aquí te damos algunos consejos para ahorrar.

  • Compra por adelantado

Como ya te palticamos al caso anteriormente, lo mejor será que planees con antelación las compras que harás en todo el año. Por ejemplo, imagina que es noviembre y hace frío, no es temporada de vacaciones en la playa, pero justo por eso podrás encontrar trajes de baño, shorts, playeras y vestidos a precios bajos.

También puedes encontrar precios bajos en el mes de julio cuando hacen liquidación de la colección de primavera verano, cuando va a empezar a hacer frío es cuando las tiendas se deshacen de las prendas veraniegas.

O si quieres comprar prendas para el frío te recomendamos adquirirlas en los meses de enero a mayo.

  • Cambia tu ropa usada por descuentos en tiendas

Actualmente H&M tiene una campaña de reciclado de ropa en la que lo único que debes hacer es llevar la ropa que ya no utilices o no quieras.

Por cada bolsa de ropa que lleves a la tienda, recibirás un descuento del 15% para que compres al menos tres prendas. No importa la marca que sea esa ropa.

Artículo Relacionado   Tentempiés que te dan energía para trabajar

Ojo: este cupón está limitado a dos por persona.

  • Tiendas de segunda mano

También podrías vender la ropa que ya no uses en tiendas o plataformas de segunda mano o hasta abrir una venta de garaje los domingos en tu casa para deshacerte de eso que ya no utilizas y así, con ese dinero que consigas puedes renovar tu guardarropa.

Ahora ya sabes, hay varias formas de ahorrar al momento de ir de shopping.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario