¿Qué presupuesto necesito si quiero ir a Disneylandia en 2019?

Ir a Disneylandia es un sueño para muchos sin importar la edad que se tenga. Aquí te vamos a decir qué presupuesto necesitas para que viajes a la tierra de Mickey y sus amigos.

Si dentro de tus fantasías del 2019 está la de viajar a Disneylandia, no te prives de esta genial experiencia, sólo que piensa cuántos días y cuántos acompañantes irán a la travesía contigo.

Opciones de parques

En tus manos está la opción ir planeando si visitar Eurodisney en París, Orlando Florida o Anaheim, California que son los más populares.

Pero también puedes ir al parque temático de Hong Kong o Tokyo; como es de esperarse esas dos últimas opciones son más caras por los vuelos de avión y todo lo que implica.

Costos

Pero supongamos que desearas ir a alguno de los parques de diversiones en América o Europa necesitas 1140 dólares por persona en Estados Unidos y 2000 euros en Francia.

La clave del éxito es cazar ofertas e ir en fechas dónde no haya periodos vacacionales y claro tener dinero en la cartera para subastar al momento.

En caso de que lo hagas por medio de una agencia puede que te salga más caro, pero tiene sus beneficios como cadenas más grandes de hoteles, traslados gratis y esas cosas que hacen más placentero el viaje.

Si contratas un plan por medio de agencia es muy probable que te llegue a costar como 1500 dólares y 2300 euro respectivamente, en vez de los presupuestados arriba.

Desde la CDMX a Anaheim

Para ir de la Ciudad de México a Anaheim, California debes comprar boletos de avión con destino a Los Ángeles cuyo valor oscila de los 110 dólares a los 200.

Artículo Relacionado   Una guía para la resaca financiera

De ahí puedes rentar un coche o ir en camión a Anaheim eso te puede costar entre 30 y 80 dólares.

El hospedaje puede ser dentro del Resort que cuesta 150 dólares la noche o bien en los hotelitos aledaños que a veces incluyen desayuno por 88 dólares.

Desde la CDMX a Orlando

Si fueras a Orlando sería casi igual salvo las rutas y los precios ya que tendrías que ir en dirección a Florida u Orlando y pagas entre 250 y 300 dólares, más traslado.

El hospedaje puede ser increíble en Florida, muchas personas rentan sus propiedades completas que resultan fenomenales por 100 dólares o bien los hoteles que quedan cerca de 50 y 70 dólares con habitaciones compartidas.

Costos en Europa

Pero si fueras a París a Euro Disney, los vuelos están desde 700 dólares en adelante y el parque no está precisamente cerca de la Ciudad Luz.

En este caso se el parque se encuentra en las afueras por lo que te decimos que además de rentar un coche es muy probable que tengas que alquilar una habitación mediante Airbnb, qué aproximadamente te cuesta de 99 a 130 dólares la noche.

Admisiones al parque

California: entradas simples por 3 días, 270 dólares por persona

Orlando: entradas simples por 3 días, 300 dólares por persona

París: Entradas simples por 3 días, 170 euros por persona

A esto hay que agregarle las comidas y compras en las que te puedes gastar una fortuna.

Si comes dentro del parque puedes gastar más o menos 100 dólares en alimentos y 300 en puros recuerditos si no te controlas.

Por lo que te sugerimos delinear tu presupuesto de la siguiente manera:

  • Hotel
  • Transporte
  • Comida
  • Entradas a los parques
  • Compras y recuerditos
Artículo Relacionado   Ventajas y desventajas de arrendar por inmobiliaria

Así sabrás cuanto asignarle a cada cosa y no gastar de más.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario