¿Cuánto cuesta consentir a tu perro?

¿Cuánto cuesta consentir a tu perro?

Para quienes tienen un perro o más, estos amigos peludos se han convertido en parte fundamental de sus vidas, de hecho muchos los consideran miembros de su familia, por lo que es normal querer darles lo mejor y consentirlos.

Es por ello que muchos dueños de perritos no escatiman en atenciones y cuidados, pues consideran que se merecen lo mejor, porque son bonitos, cariñosos, tiernos y fieles. En pocas palabras, los dejan de ver sólo como a una mascota.

Para ti que te esmeras por consentir y hacer sentir bien a tu mascota, te mencionamos cuánto te puede costar mimar a tu perrito:

Cuidado y acicalamiento

También conocido como el servicio de grooming que puede incluir baño y secado, corte de pelo, limpieza de oídos, recorte de uñas e incluso masaje. Según el tamaño de tu perrito los precios pueden ir de 160 a 330 pesos.

Alimento

Dependiendo de si es cachorro o si es de raza, pequeña o grande, así como el peso del empaque de comida que puede variar desde dos kilos a 13 Kg, incluso más; su peso puede variar de los 100 a los 2,000 pesos.

Premios y carnazas

Ya sea porque tu perro se portó bien, una recompensa por alguna actividad o simplemente porque le quieres dar algo extra, los premios como aderezos y toppings, galletas y snacks o carnazas lo harán muy feliz. Sus precios pueden ser muy accesibles yendo de los 30 hasta los 450 pesos.

Juguetes

Pueden ser de peluche, hule, masticables, de uso rudo o de cuerda; pero garantizarán horas de diversión para tu peludo. Sus precios pueden variar de 25 a 800 pesos.

Artículo Relacionado   ¿Qué hacer ante el robo de mascotas?

Comodidades

Todos queremos que nuestros perritos estén confortables por ello les compramos camitas, sábanas, cojines, transportadoras, correas, collares, entre otros accesorios, cuyos precios dependiendo del producto puede oscilar entre 100 y 4,000 pesos.

Aunque pueda resultar caro en algunos casos, para quienes consideran a los perritos como miembros de su familia, hacen estos gastos porque saben que sus mascotas lo merecen y porque las aman.

¿Qué esperas para mimar a tu perrito? Obtén hasta 6,000 MXN hoy, haciendo click aquí


3 comentarios en “¿Cuánto cuesta consentir a tu perro?”

  1. Me encantan los perros yo tengo dos y los quiero mucho si vale la pena consentirlos porque ellos tambien forman parte de mi familia

Deja un comentario