Corredor Salamanca – Fast Food Gourmet

Corredor Salamanca – Fast Food Gourmet

Está ubicado en una zona estratégica en la colonia Roma, pues se encuentra sobre eje vial Salamanca y a una cuadra de Chapultepec. Lo cual lo hace accesible para los que frecuentan zona Rosa y la Condesa.

Corredor Salamanca ofrece un ambiente pet friendly y amigable en todos sentidos pues en su patio central están colocadas mesas comunales que permite a los comensales comer juntos y así unificar personas.

Su acomodo está pensado como en una kermés animada pues además de comida hay lugares de juego como beer pong y música. Los locales se encuentran distribuidos en dos niveles.

Ofrecen desde comida colombiana, hamburguesas, café, helado, hasta cerveza que puede ser acompañado por un  juego de ping pong. Cuenta con 15 marcas de comida y postres.

Lo interesante de corredor Salamanca es que puedes ir un viernes a comer una hamburguesa con tus amigos, comer un helado o un café y terminar al día jugando beer pong mientras acompañas la velada con unas cervezas.

Podrás hacer amigos en las mesas comunales y después jugando y cantando o bailando con la música de la mezcla del DJ que tengan esa noche. Te la pasarás increíble.

Puedes pasarte el día entero ahí dentro sin darte cuenta y sin tener que moverte de lugar, esa es la tirada de corredor Salamanca.

Dirección

Salamanca 32

Horarios

Lun. a mié., 11:00 a 23:00; jue. a sáb., 11:00 a 01:00; dom., 11:00 a 22:00.

Artículo Relacionado   Las zonas más caras para comprar vivienda en CDMX
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario