Disfruta de la Semana Santa aun si no tienes dinero

Si lo que deseas es salir en esta Semana Santa sin gastar un peso, estas actividades son perfectas para ti. Dan comienzo desde el 8 de abril y durarán hasta el 14, así que tienes tiempo para poder visitarlas.

La Flor más Bella del Ejido 2019

En Xochimilco se dará una nueva edición de La Flor Más Bella del Ejido. Es una fiesta que incluye la vasta cultura de Xochimilco como sus tradiciones, su emblemática gastronomía y las artesanías que van a exponer.

Todos los días hay actividades para todos los integrantes de la familia y podrás también disfrutar del certamen de belleza donde se elige a una mujer de la localidad para ser embajadora de la cultura de Xochimilco y su importancia histórica.

La celebración durará hasta el 14 de abril en el Centro Histórico de Xochimilco.

Un modelo a la medida

Uno de los comediantes más importantes de México, ha sido homenajeado con aproximadamente 60 imágenes por su gran importancia actoral y muy característica de México: Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas.

Es una exposición que permiten ver algunas de las épocas de su vida artística y personal, realizadas por distintos artistas mexicanos de gran importancia como Diego Rivera, Rufino Tamayo Ernesto “El Chango García”, entre otros.

Las imágenes están colocadas en  la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, donde se han colocado diversas exposiciones de distintos temas, sin la obligación de pagar entrada.

Puedes visitar la exposición cualquier día hasta el 14 de abril.

Bazar Medieval

Ya que casi sale la última temporada de Game of Thrones, y por si eres muy fan también de la temática, es una visita casi obligada ir al bazar en Insurgentes Sur 179.

Además de poder adquirir armaduras, vestuarios y joyería, de la época medieval, podrás aprecia distintos espectáculos como shows con fuego, circenses y danzas de la época.

La cita es el sábado 13 de abril con un horario de de 12:00 a 18:00 horas.

Artículo Relacionado   Qué debo buscar en un seguro de vivienda e hipoteca: Características
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario