Súbete al Turibus, el recorrido oficial por la CDMX

Súbete al Turibus, el recorrido oficial por la CDMX

Son muchísimas las actividades que puedes hacer diariamente en la Ciudad de México, por lo que es entendible que el tiempo no alcance para llevarlas a cabo todas. Pero puedes conocer gran parte de la ciudad en un recorrido extenso en Turibus.

Los recorridos del Turibus pertenecen a la compañía camionera Grupo ADO y desde su creación, el proyecto ha abierto diferentes rutas para abarcar más puntos destacados de la gran geografía de la CDMX.

Lo que debes saber sobre los recorridos

Regularmente los recorridos duran tres horas, pero existen algunos que se extienden a todo el día para aprovechar lo mejor que la ciudad puede ofrecer.

Algunos circuitos de Turibus salen únicamente los fines de semana, pero existen los que ofrecen recorridos diarios, por ejemplo, el de la zona sur, Centro Histórico, Polanco y Basílica de Guadalupe que tienen un costo de 180 pesos por adulto y mitad de precio para niños menores de 12 y para adultos mayores con credencial del INAPAM.

Circuitos imperdibles en la CDMX

Especialmente en Presty recomendamos: Teotihuacán de Noche y Terrazas.

Por lo mágico que luce Teotihuacán de Noche te sugerimos que vayas ya que, en el espectáculo, las pirámides cobran vida con un juego de luces magnífico que te aporta otra visión del centro ceremonial; además incluye una cena que no está nada mal.

Por su parte, el Turibus de Terrazas es una excelente opción para disfrutar los días dorados de la capital con una vista preciosa y excelente comida en el restaurante Miralto, seguido de la coctelería fabulosa de Down Town que se caracteriza por sus sabores picantes y exóticos, para luego visitar el Gran Hotel de La Ciudad y disfrutar de la vista solemne de la Plaza Mayor.

Artículo Relacionado   Fondo de ahorro vs caja de ahorro

Por último, puedes degustar unas botanas en la plácida terraza de Domingo Santo, todo por un precio de 350 por persona todos los miércoles.

¿Dónde comprar boletos para el Turibus?

Centro Comercial Reforma 222

Centro Comercial Antara Polanco

Hotel Benidorm

Aeropuerto ADO

Mercado Roma

Palacio de los Condes de Miravalle

Juliatours

Y si necesitas información más detallada de cada ruta disponible, puedes consultarla en el sitio oficial de Turibus, dando click aquí.

Déjate deslumbrar por lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario